lunes, junio 19

Nueva gama de limpieza Flores Delicadas de L’Oréal Paris


Bienvenidos a Bella y con Estilo

L’Oréal Paris ha lanzado la gama de limpieza Flores Delicadas. Unos productos que cuidan, limpian y miman tu rostro con un ritual de limpieza con las flores como protagonistas .





Esta nueva gama te permitirá desmaquillar de una manera suave y eficaz con el propósito de que vivas una experiencia sensorial y disfrutes de verdad de tu ritual de limpieza. Además de desmaquillar tu piel queda nutrida, suave y fresca.


Su textura cremosa esta enriquecida con extracto de rosas, que calman y suavizan la piel, jazmín, que la mantiene nutrida y loto que la protege, hidrata y suaviza. Su aroma es una delicia .La gama la componen :




Bálsamo Desmaquillante
Este bálsamo desmaquillante es el producto estrella de la gama .Inspirado en rituales de limpieza asiático posee una textura en crema que se funde al masajear eliminando todos los restos de maquillaje, incluso los más rebeldes, mientras deja tu piel suave, confortable y bella.

Aplicarlo es muy fácil, colocamos una pequeña cantidad de bálsamo en las manos secas, aplicamos sobre la piel (seca) masajeando suavemente con movimientos circulares y aclaramos con agua tibia . También puedes usarlo bajo la ducha
.




Leche de Limpieza
Esta leche desmaquillante posee propiedades calmantes para tener una piel limpia, confortable y suave cada día. Su textura fundente elimina el maquillaje, nutre y aporta suavidad a la piel.






Tónico
Este tónico con propiedades calmantes equilibra el pH de tu piel para optimizar la acción de los tratamientos que utilices después de tu ritual de limpieza.






Toallitas desmaquillantes
Son ideales para llevar de viaje. Nutren la piel y tienen un aroma delicioso.



El tónico y la leche limpiadora están disponibles para pieles sensibles, normales a secas y normales a mixtas . Las  toallitas y el bálsamo para pieles sensibles, normales a secas .

A mi estos productos me han enamorado, sobre todo el bálsamo limpiador que es una delicia en textura y olor .Dejan la piel confortable y muy hidratada 




11 comentarios :

  1. El bálsamo desmaquillante me llama mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que esta gama de limpieza de Loreal me ha llamado mucho la atención desde la primera foto que vi en Instagram, estoy segura de que la probare, besos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy solo consumidora de cosmética y maquillaje libre de crueldad animal, y por desgracia Loreal no entra en esa categoría...

    ResponderEliminar
  4. Están genial estos productos, me está gustando muchísimo esta línea!! Muaksss

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh estos me los apunto Loreal es muy buena marca y yo quiero probarla con esta gama.
    Gracias por la info

    ResponderEliminar
  6. Interesantes productos de la firma. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Parecen buenos los productos. Me gustaria probar el desmaquillante.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una línea muy completa. Me gustaria probar la leche desmaquillante.

    ResponderEliminar
  9. Ese bálsamo desmaquillante me causa curiosidad, es innovador. Me gustaría probarlo, asi como la leche limpiadora... ya los buscaré!

    ResponderEliminar
  10. No conocía estos productos y me han encantado, sobre todo el bálsamo.

    ResponderEliminar
  11. Creo que probaría las toallitas y la leche de limpieza, creo que no me serviria mucho los demas jejeje pero bueno esta marca es muy economica y buena creo que empezare con las toallitas.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!