jueves, junio 15

PostQuam


Bienvenidos a Bella y con Estilo
 


En PostQuam fabrican y comercializan productos cosméticos para el sector profesional de la belleza. Presente en más de 70 países esta firma gira alrededor de la misma filosofía: innovar y ofrecer al mayor número de consumidores los productos más eficaces al mejor precio. PostQuam lleva al cabo esta filosofía a través de la investigación en sus propios laboratorios y la voluntad de democratizar un saber-hacer profesional de vanguardia.
 



Su experiencia de casi 30 años en salones y su constante desarrollo en investigación, han dado como resultado la creación y diseño de productos de alta calidad destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales. Gracias a su amplio conocimiento del mercado escogen las formulaciones y activos más eficaces y novedosos a nivel mundial, las texturas más demandadas, los envases más prácticos e innovadores, etc.

 
Podemos encontrar aparatología ,accesorios ,mobiliario,cosmética ....todo abalado por un gran equipo profesional. En el post de hoy os voy presentar dos aparatos eléctricos que son imprescindibles en el día a día de toda mujer .
 

 
 
Secador Ionic 2200 Elite Italian Design 
Se trata de un secador profesional con función iónica y 3 modos de calor Ion Elite .Gracias a la tecnología iónica reduce la electricidad estática y el encrespamiento, logrando un cabello sedoso.

Características : Motor AC de larga duración, 2200W de potencia, función iónica, selector de aire frío, Selector de doble velocidad, Selector de 3 modos de calor, protección para evitar el sobrecalentamiento, filtro desmontable. Incluye 2 boquillas y gancho para colgar
.
 
Pesa muy poco ( 390 g) y su cable es bastante largo (178 cm) lo que  cual hace que su uso nos facilite el trabajo y podamos movernos cómodamente .Lo podéis compra aquí .
 


Depiladora 3 en 1 Italian Design
Se trata de una depiladora profesional 3 en 1 que incluye tres cabezales para tres funciones diferentes:

Cabezal exfoliante: elimina las células muertas para una piel lisa y suave.
Cabezal depilador: elimina el vello de manera rápida y sencilla, incluso el mas pequeño
Cabezal para recortar: ideal para corta el vello más largo y prepara para la depilación.

La podéis comprar aquí




¿Conocías PostQuam?






 

11 comentarios :

  1. Por supuesto que conozco Posquam.... Pero lo que no sabía era que tenian utensilios de belleza como los secadores de pelo con los que nos podemos peinar de determinadas maneras y formas gracias al calor de su aire y tampoco sabia que tenian depuladoras. Que hoy en dia andamos todas detras de las mjores. No nos gusta tener pelos en las piernas. Yo la primera. asi que ya se algo mas sobre la marca porque los productos de belleza ya sabes que los conozco y los uso. BSS

    ResponderEliminar
  2. ¡Es una marca estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me tiene muy buena pinta el secador

    ResponderEliminar
  4. Si que la conozco, ese secador se ve estupendo!!

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca pero tienen los productos una pinta buenisima. Secador por el momento no necesito pero la Depiladora 3 en 1 Italian Design si me fascino y la necesito. Por ahora esta un poco costosa para mí, pero guardare el enlace para comprarla pronto. Gracias

    ResponderEliminar
  6. pues son buenos productos, postquam no esta entre mis favoritos, la verdad, principalmente porque en su web online ponen precios desorbitados y luego en tiendas cuentas menos de la mitad de su web online. eso hace que la marca que no guste, aunque si tengo cosas de ellos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo también conozco Póstuma, tiene unos productos de una calidad excepcional, no sabía que tenía estos productos, me ha sorprendido al ver la depilatoria y el secador, ambos tienen una pinta genial.

    ResponderEliminar
  8. Hola !! Pues justo mi secador está a punto de morir, no le funciona la segunda marcha , así que me pasaré a verlo y seguro lo compro , por qué un día me deja tirada ! Jejej gracias por enseñarlos !

    ResponderEliminar
  9. La parte de la maquina depiladora me llama la atención y mucho porque desde hace ya un tiempo planeo comprarmw una pero tengi miedo de si eso duele. Enserio jejeje gracias por este post tan magnifico. El secador de pelo se ve que es de excelente calidad. Es una linea bastante prometedora

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, conozco la firma por otras reseñas de alguna que otra compañera pero es la primera vez que veo que tengan gadgets de belleza, están genial! Muaks

    ResponderEliminar
  11. Sólo conozco la marca de nombre pero nunca he utilizado nada.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!