martes, junio 20

Purificadores del Aire de Aromalaboratory



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Aromalaboratory es una casa de fragancias ambientales y aromaterapéuticas fundada en 2011 por Mònica Fernández en Barcelona. Es un espacio en el que se crea fragancias 100% naturales.

 
 


Todos sus productos se elaboran artesanalmente con las mejores materias primas de procedencia biológica y criterios sostenibles . Purificadores del aire y fragancias exquisitas que estimulan nuevas formas de comunicación son algunos de los productos que podemos encontrar en su catalogo .

Los Purificadores del Aire son ideales para restaurar y recuperar el bienestar en los momentos íntimos, antes reuniones sociales o de encuentros públicos. Poseen propiedades antibacterianas, antioxidantes y purificadoras que protegen medioambientalmente. Los clásicos Purificadores del Aire son 8 preciadas brumas aromaterapéuticas , libres de aditivos, naturales, higiénicas, que podrás elegir en cada una de las situaciones de tu vida cotidiana.

 




La tertulia: Alegre. Comunicativo. Fresco.
Relax: Herbal. Calmante, Envolvente.
Creatividad: Cítrico. Revitalizante. Optimista.
Resistencia: Floral. Poderoso. Sensual.
La naturaleza: Campestre. Equilibrador. Suave.
Valentía: Amaderado. Reconfortante. Expansivo.
Protección: Almizclado. Rejuvecedor. Armonizante.
El sueño: Dulce. Relajante. Sosegante.



Tenía muchas ganas de hablaros de estos Purificadores del Aire, así que hoy os voy hablar de "El Sueño".
 




Un buen descanso comienza con unas rutinas básicas , así que este purificador de Lavanda y Ylang Ylang es ideal para  crear un ambiente propicio antes de irnos a dormir .Su aroma dulce y relajado induce al sueño reparador y al descanso . Apto para embarazadas y niños , posee una acción calmante en caso de hiperactividad o rabietas en estos últimos . También poseen potentes agentes antibacterianos muy eficaces contra los micro organismos que liberan el ambiente de contaminantes ambientales y regulan el estrés oxidativo.
 





A mi personalmente me gusta rociarlo directamente en las sabana y almohada .El olor es una delicia que invita al descanso y que sorprendentemente perdura .Sin duda alguna lo recomiendo .

Se presenta en un cómodo bote de 53 ml que podemos llevar con nosotros .Os dejo su
página web para que veáis mas información


 

12 comentarios :

  1. nos encantan los productos que se elaboran artesanalmente como el que explicas y no conociamos esta marca pero nos ha llamado mucho la atención. Nunca hemos hecho lo que muestras de rociarlo en la cama para la relajación pero nos parece una practica muy interesante! :)

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca, si que había oído hablar de otros purificadores, a mí me gusta echarlo en las sabanas para cuando me meta en la cama me de la sensación de tranquilidad, huelen tan bien...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la aromaterápia. No conocía estos purificadores del aire de Aromalaboratory. Pasaré a echar un vistazo a la web. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. El de relax seguro que me gustaría!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues no conocía yo esta clase de productos. Me gustan que sean artesanos y que además sean hecho en España, creo que nuestro producto es igual de importante que los de fuera.Me gusta que sean antibacterianos y purificantes, pero claro, como he dicho, no conocía este producto. Me anoto a ver si lo encuentro :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que casi todos son de lo más apetecible.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:19

    ¡Hola!
    No conocía esta casa de fragancias ambientales y aromaterapéuticos, Aromalaboratory. Pero me ha encantado! Últimamente estoy muy enganchada a las fragancias ambientales, me ayudan a relajarme en momentos de estrés.
    Gracias por compartir.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    No conocía esta marca, ni tampoco este tipo de producto en concreto. Pero la verdad es que los purificadores de aire tienen muy buena pinta, me encanta que sean artesanos
    Yo lo usaría como dices al final, para rociar en la cama tipo bruma de almohada
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola, no conocía los purificadores de aire, este tipo de productos los conocia en esencias tipo flores de bach, pero creo que esta forma es mejor para mi estilo de vida, siempre olvido tomar las gotitas y es más fácil para mi tener el purificador.

    Gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca ni nada, la verdad que a mi me encantan las fragancias y que la casa huela bien, sobre todo a lavanda. Buena reseña. Un Saludo!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, todo que sea ambientar la casa y crear espacios o sensaciones con los diferentes aromas es bienvenido en mi hogar. No conocía esta firma, tomo nota! Muaks

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado mucho todos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!