lunes, junio 5

Visionnaire Corrector Avanzado y Teint Miracle de Lancôme



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy hablar de  Visionnaire Corrector Avanzado y Teint Miracle , dos Best Seller  de Lancôme que no pueden faltar en ningún tocador.

 


 


Este serum de poder anti-arrugas esta diseñado para crear una piel más lisa, más uniforme y más luminosa. La fórmula de este tratamiento corrector contiene LR 2412, una molécula diseñada para penetrar en todas las capas de la epidermis generando una cadena de micro transformaciones con lo cual  las arrugas parecen visiblemente mas reducidas, los poros minimizados y en general se reducen las imperfecciones como la uniformidad en la piel consiguiendo un todo más igualado. La piel se configura en modo "auto-corrección". Desencadena una cascada de micro-correcciones tisulares para reiniciar la creación de nueva materia para su piel.

Visionnaire Corrector Avanzado se usa por la mañana y por la noche sobre el rostro y cuello, se  extiende con un suave masaje .Gracias a su formula fluida se absorbe inmediatamente lo cual es ideal para dejar paso a la crema hidratante .


Los efectos  se perciben desde la primera aplicación ya que la piel queda visiblemente más lisa y luminosa, reformada al instante. Las arrugas se difuminan ,los poros se reducen y la piel se ve mas lisa y uniforme .


Seguimos con Teint Miracle





Teint Miracle es una base de maquillaje diseñado para recrear el aura de una piel perfecta y resplandeciente. Contiene una combinación de pigmentos nacarados que ofrecen un resultado radiante, translúcido .Además cubre imperfecciones dejando un efecto piel desnuda.

La textura de esta base de maquillaje es bastante ligera, esto es debido a su composición, rica en agua. Su cobertura media permite corregir imperfecciones y un acabado luminoso . Esta luminosidad se transmite en una piel que capta toda la luz, con un brillo espectacular gracias a que en su formulación contiene una combinación de nácares que potencia la luminosidad,  microespejos líquidos y extracto de rosa calmante, para que la hidratación perdure incluso después de desmaquillarnos.

Teint Miracle es una base para todo tipo de pieles que promete 18 horas de hidratación  y 12 horas de duración .Disminuye las rojeces y posee un SPF 15. Además es no comedogénica.
 
Disponible en siete tonos: Beige Albâtre, Beige Porcelaine, Lys Rosé, Beige Diaphane, Beige Nature, Sable Beige y Beige Noisette.

La marca nos aconseja calentar una pequeña cantidad de la base de maquillaje en el dorso de la mano y aplicarlo difuminando hacia el exterior con la yema de los dedos. Para una mayor cobertura, utilizar un lápiz corrector para esconder las imperfecciones y un ligero velo de polvos para matificar.
 





¿Y vosotros habéis probado estos cosméticos de Lancôme ?

 
 
 

10 comentarios :

  1. Nosotras no hemos probado ningun producto de esta marca pero conocemos de gente que si y está encantada! el que más nos ha gustado (según lo que explicas) es el segundo ya que lo podemos aplicar en nuestro día a día, sobretodo una de nosotras que se maquilla cada día! :)

    ResponderEliminar
  2. La base tiene una pinta espectacular ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La base me gusta mucho, el serum no lo he probado, aunque no por falta de ganas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapi! Yo no suelo comprar Lancome por su precio elevado pero si que he probado alguna vez alguna muestra que me han dado y la verdad es que se nota mucho la calidad. El maquillaje probé una muestra y me gustó bastante ( lo malo es que era como 3 veces mi tono, así que lo probé en casa para ver que tal jaja). El corrector me llama muchísimo la atención, no por el tema arrugas que por ahora no me preocupa pero si por el tema de corregir imperfecciones y reducir los poros.
    Muak :)

    ResponderEliminar
  5. Estos productos creo que aun no son para mi o por lo menos no estoy usando de este tipo aun pero me parecen que son de una calidad excelente y que en el futuro no dudaria en usarlos ni un segundo. Gran recomendacion! bss

    ResponderEliminar
  6. Wow!!! Qué buenos productos nos presentas hoy el Visionnaire Corrector Avanzado no lo he usado nunca pero según cuentas las propiedades son excepcionales pues además de reducir arrugar corrige imperfecciones, esto me encanta!!! El Teint Miracle es un producto que conozco, uso del francamente es uno de mis indispensables!!! Lancome es una gran marca, de buena calidad y que me da mucha confianza 😊

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa!!
    No he probado ninguno de los dos, ni el serum, ni la base, pero se ve que son excelente productos, y su presentacion esta muy elegante, me gusto mucho saber que el serum te ayuda a reducir las arrugas, estaria genial para regalarselo a mamá.
    Creo que Lacome me esta ganando :D
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  8. He usado ambos y la verdad es que como bien dices se trata de dos básicos de tocador que todas deberíamos tener o haber probado al menos una vez en nuestra vida, muakss

    ResponderEliminar
  9. No he podido probar nada pero me encanta y ese serúm tiene que ser estupendo..

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado la base de maquillaje pero el serum no y me ha gustado porque da luminosidad a la piel.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!