jueves, julio 13

Aquasource de Biotherm, el milagro que tu piel necesita cada mañana




Bienvenidos a Bella y con Estilo

A todas nos gusta comenzar el día con una piel fresca y descansada. Para ello Biotherm desarrolla el efecto Miracle Morning con el nuevo Aquasource, un tratamiento ultrafresco con un efecto superhidratante y redensificante.
 


No sé si sabrás que todos los días tu piel pierde  hasta 1/2 litro de agua. La nueva  fórmula hidratante ultra concentrada en Life plancton™ regenerador y Manosa hidratante de Aquasource te permite mantener la hidratación de tu piel como si se acabase de aplicar durante siete horas .  Así ,hora tras hora, la hidratación se mantiene en todo tipo de condiciones.
 
 


Aquasource te ofrece una experiencia extrasensorial gracias a su la textura gel que se transforma en agua nada más entrar en contacto con tu piel, dejándola suave y fresca durante todo el día. Inmediatamente notarás tu piel hidratada y luminosa al instante, incluso en los días más intensos. Además gracias a su fragancia refrescante tu piel se revitaliza por completo y te sentirás rebosante de energía para afrontar el día.

Biotherm nos recomienda aplicarlo  realizando un nuevo ritual para obtener mejores beneficios en la piel .
 
 
 



Intensifica la hidratación de tu piel con el Masaje "Efecto Lluvia"
1- Antes de aplicarte la crema, estimula el tejido cutáneo para recuperar la hidratación de las capas más profundas de la piel, como si se tratase de una cascada cutánea natural. Efectúa suaves golpecitos con la yema de los dedos por todo el rostro, de un lado a otro y desde la frente hasta el mentón. Repítelo 2 veces

Aplicar Aquasource
2- Aplica el gel en crema Aquasource, de manera uniforme, realizando movimientos suaves por todo el rostro y el cuello.


Iluminar la piel con el movimiento de las olas
3-Con los dedos estirados, presiónalos y cúrvalos sobre la piel, como si se tratase de un papel secante, efectuando un movimiento ondulante similar al de las olas. Este masaje mejora la circulación interna de los fluidos estáticos y ayuda a conseguir un resultado fresco y luminoso. Repítelo 2 veces.
 




El gel de Aquasource es adecuado para todos los tipos de piel incluidas las pieles sensibles. Su textura me ha enamorado ya que a pesar de ser  un gel ligero y  fresco deja la piel totalmente suave e hidratada durante todo el día . Para mi es uno de mis mejores aliados para este verano.
 
Y tu, ¿te animas a probarlo?
 
 

4 comentarios :

  1. Este tipo de cremas vienen genial para aportar el agua que le falta a nuestra piel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ganas enormes de probarla besitos!

    ResponderEliminar
  3. Este tipo de texturas me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarla tiene que ser muy ligera esa textura para ahora!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!