martes, julio 18

Contorno ojos y labios de Elisabeth Vargas

 

Bienvenidos a Bella y con Estilo


Elisabeth Vargas  Cosmetic es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética profesional de alta calidad y con la colaboración de prestigiosos profesionales de la salud y la belleza.







La finalidad de la marca es proporcionar productos con altísimas concentraciones de los activos de última generación, algunos de ellos premiados en ferias internacionales por su eficacia.Elisabeth Vargas es una cosmética de máxima calidad que aporta soluciones antiaging a la piel. En el post de hoy os enseño uno de sus productos
.
 




Sublim Serum Eyes & Lips

Se trata de un contorno de ojos y labios que posee efectos anti-arrugas, reduce las bolsas de alrededor de los ojos, reafirma los tejidos, tiene efectos anti-inflamatorios, aclara, ilumina, reduce la actividad de la melanina y las manchas, hidrata, descongestiona, estimula la micro circulación, además, calma, reafirma y regenera la piel.

Entre sus principios activos encontramos :

Argirelox, Eyeryl, Silicio orgánico, Activos Aclarantes e iluminadores, Extracto de castaño de indias, Extracto de árnica, Extracto de Caléndula, Cafeína, Extracto de hiedra, Vitamina E y Glicerina Vegetal.

Este contorno de ojos se presenta en un envase con dosificador de 50ml

Aunque pone que se puede usar en la zona de los labios , yo lo estoy usando solamente en el contorno de ojos. Como podréis observar lleva unos principios activos bastante interesante que prometen , yo en lo que mas he notado es que descongestiona bastante la zona y  la deja muy hidratada .Además gracias a su textura fluida se absorbe inmediatamente dejando una sensación de muy confortable y da bastante luminosidad.

¿Has probado algún cosmético de 
 Elisabeth Vargas ?
 
 
 

3 comentarios :

  1. Si que lleva unos principios interesantes, si.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca y parece que está muy bien.Un besín

    ResponderEliminar
  3. Lleva unos ingredientes magníficos, nunca había oido esta marca!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!