miércoles, julio 12

Cuida tu piel con Collmar Beauty de Drasanvi



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Los laboratorios Drasanvi, han creado Collmar Beauty,  un producto de colágeno de origen marino, reforzado con ingredientes ideales para mantener la piel elástica, firme y sin arrugas.

Collmar Beauty colágeno marino rico en aminoácidos especialmente formulado para mantener la piel en condiciones normales gracias a su aporte en Biotina, Acido hialuronico y Vitamina .El colágeno que utilizan proviene directamente de los peces del mar, lo cual lo hace un producto puro y natural.





Entre sus principios activos encontramos:

Colágeno:
El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, se encuentra en numerosas partes de nuestro cuerpo: piel, huesos, cartílagos, córnea… de hecho, es el compuesto que aparece en mayor cantidad después del agua.
Vitamina C: La Vitamina C es una vitamina con numerosas propiedades, siendo una de las más destacables que contribuye a la formación del colágeno, para el correcto mantenimiento normal de la piel.
Biotina: La biotina es una vitamina importante en estructuras como el cabello y la piel.
Ácidos grasos insaturados provenientes de la onagra y la borraja: De la onagra, se extrae uno de los aceites más apreciados. Este aceite, es muy rico en ácidos grasos esenciales poliinsaturados. Estos ácidos grasos esenciales, no pueden ser sintetizados por el organismo y deben incorporarse en la dieta.
El Aceite de Borraja: Se utiliza por su relevante contenido en ácido gamma-linolénico (GLA).
Ácido hialurónico: El ácido hialurónico de Collmar beauty está añadido en forma de sal sódica y obtenida a través de fermentación microbiana (Streptoccocus ssp).
Granada: La granada es un fruto utilizado desde los egipcios con diferentes fines, entre ellos fines cosméticos siendo sinónimo de belleza. Se trata de una fruta rica en Vitamina B5 y potasio.
Remolacha: Contiene una gran cantidad de betacarotenos. Los betacarotenos se convierten en Vitamina A. la vitamina A, contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales.

La forma de tomarlo es muy fácil; se pone 10 g (dos vasos dosificadores que trae el bote) en agua o zumo y se toma preferentemente antes del desayuno.Nos aconsejan tomarlo al menos 3 meses para obtener unos resultados idóneos .


 

5 comentarios :

  1. Justo me compré un bote de colágeno de otra marca hace unas semanas, pero todavía no me he atrevido a ponerme con él. Este también tiene buena pinta. bss

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he tomado nada con colágeno.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no lo conozco gracias por la info! besitos!

    ResponderEliminar
  4. me vendría genial y me gusta mucho su composición.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!