lunes, julio 17

Este verano di adíos a las manchas con Bella Aurora



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Con la llegada del verano, todas queremos ponernos morenas disfrutando de unos días de descanso en la playa o piscina y de miles de actividades al aire libre.
Bella Aurora cosmética especialista en tratamientos anti manchas nos propone dos sugerencias para mantener un cutis sin machas durante y después del verano. 






Todas sabemos que tomar el sol nos carga de energía, pero no debemos olvidar protegernos de él ya que puede causarnos grandes problemas en la piel además de provocarnos las temidas manchas después del verano. Para ello, Bella Aurora nos ofrece el combinado perfecto para este verano, el Fluido Solar 50+ y Sun Repair, un reparador post-solar antimanchas.

Fluido Solar 50+
Este solar contiene filtros solares de amplio espectro que aseguran una protección muy alta frente a las radiaciones UVA y UVB. Formulado con potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.


Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación, además mejora la hidratación de la piel y reduce las manchas.
Posee una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente.

Este solar lo tenéis en tres versiones para que elijáis el que mejor se adapte a vuestra piel : piel normal /seca, pieles mixta/grasa, y piel sensible .


Sun repair
El reparador post-solar anti-manchas Sun repair posee una combinación única y sinérgica para que las manchas no aparezcan durante y después de la exposición solar, además evita la formación de manchas al favorecer el reparto homogéneo de la melanina generada.

También tiene las siguientes funciones :

Consigue un bronceado uniforme evitando futuros desórdenes en la pigmentación.
Repara y regenera el ADN de las células dañadas durante la exposición solar.
Previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola del impacto medioambiental a la que es sometida a diario.
Calma e hidrata intensamente la piel incluidas las más secas y sensibles durante más de 24h.

Este producto esta indicado para todo tipo de pieles, ya que posee agentes reguladores del sebo, que mantiene hidratadas aquellas zonas más secas y reduce el exceso de sebo de las más grasas, ofreciendo una sensación de extremo confort. Se aplica una pequeña cantidad cada día después de la exposición solar y los 30 días posteriores cada mañana y noche como crema habitual.



Yo ya los estoy usando y me están encantando, y tu ¿los conoces?






16 comentarios :

  1. Ambos productos se ven muy beneficiosos para el cuidado de la piel durante los meses de verano, me los apunto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta marca, en mi rutina siempre hay alguno de sus productos. La protección solar me gusta, aunque ahora para el verano me resulta un poco grasa. Un besín

    ResponderEliminar
  3. El fluido SPF 50 me llama mucho la atención ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No conocíamos esta marca y los productos tampoco, pero nos han parecido realmente interesante y muy útiles. Muchas gracias por la recomendación, los tendremos muy en cuenta!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues la verdad es que no conocía estos productos. Yo tengo la piel muy sensible y a pesar de que me echo crema de +50, no hay verano en el que no me salgan manchas en alguna parte del cuerpo, por eso me vienen tan bien este tipo de productos que no sabía que existían, pero que me llevo anotados :)
    Gracias por la información!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. No conocía a Bella Aurora y son productos por lo que nos cuentas muy funcionales e ideales por su protector solar. Gracias por la recomendación creo que ahorita con tanto sol y exposición al aire libre, necesitamos protegernos pero tambien hacer algo para reparar los daños

    ResponderEliminar
  7. Pues empieza a sonarme ya la marca de Bella Aurora gracias a las entradas que vais haciendo, lo que no sabía era que eran especialista en tratamientos anti-manchas! creo que el Sun Repair le puede ir super bien a una amiga mia que va al sol pero tiene problemas con las manchas, por lo que dices lo de conseguir un bronceado uniforme evitando los problemas de la pigmentación es algo que sufre, supongo que como tanta otra gente, le pasaré tu entrada!

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! No conocia Bella Aurora cosmética especialista en tratamientos anti manchas pero lo cierto es que nunca he tenido manchas en la piel pero si es para prevenir me puede venir bien porque ya sabes lo que se dice, mas vale prevenir que curar, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conocía esta línea antimanchas me la apunto sin duda ya que con el sol a veces aparece alguna que otra manchita en la piel y no son nada bonitas.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Aunque conozco Bella aurora de oídas y he oído muy buenas críticas, aún no la he probado en mi propia piel
    Estos productos tienen muy buena pinta, y el tema de las manchas es algo que nos preocupa bastante a muchas.
    Me gusta que el factor de protección sea tan alto, nunca uso inferior a 50
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Este verano no estoy teniendo mucho problema con las manchas poro reconozco que estos protectores solares de Bella Aurora me irían fenomenal para las vacaciones. Soy extremadamente blanca de piel y con pecas, así que todo cosmético que ayude a controlar la pigmentación de la piel me viene fenomenal. ¡Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  12. No conocía el producto, pero me parece muy bien lo que los productos ofrecen, son interesante y muy útiles. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  13. Probaría el fluido con spf 50 principalmente. Me lo anoto!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, guapa! La verdad es que no he tenido nunca manchas en la cara. Pero sí que tengo amigas que las tienen y les voy a recomendar los productos de Bella Aurora porque creo que tienen una pinta genial. Además, si están indicados también para pieles grasas mejor que mejor. ¡Un besito y gracias! :)

    ResponderEliminar
  15. Hola hermosa, conozco esta línea de haberla visto en otros blogs pero la verdad que no la he probado y dudo que lo haga, al menos este año, porque tengo más protección solar de la que podré gastar en 4 veranos. Muaksss

    ResponderEliminar
  16. Hola !! Me encantan este tipo de cremas , sin duda la anoto para futuras compras , ya que me gusta mucho cuidar la piel del sol . Un saludo cielo

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!