jueves, agosto 17

Gama PUR de Galénic : Agua Micelar Suavizante y Espuma-Crema Desmaquillante 2 en 1




Bienvenidos a Bella y con Estilo

Una piel bonita comienza con una buena limpieza y desmaquillado ya que este es un gesto ineludible para el cuidado de nuestra piel. Según las estadísticas el 98,8% de las mujeres utilizan un producto de limpieza para el rostro y el 92,2% lo utilizan al menos una vez al día.
Galénic busca satisfacer esta rutina en tres áreas: la eficacia a la hora de eliminar las impurezas acumuladas, la tolerancia con la piel y la exigencia de confort acompañado del placer sensorial.



La gama PUR de Galénic cuenta con un nuevo producto, una Espuma-Crema desmaquilllante 2 en 1 que se añade a la reformulada Agua Micelar Suavizante. El activo principal utilizado es el meliloto, una planta con propiedades calmantes y anti-irritantes que mejora la oxigenación celular.


Agua Micelar Suavizante rostro y ojos
Su estructura de micelas, formada a una temperatura particular y una concentración específica, vehicula las moléculas de tensioactivos a través del agua floral de meliloto, arrastrando las impurezas. La piel queda hidratada, desmaquillada, fresca, luminosa y confortable.

Espuma-Crema Desmaquillante 2 en 1
La espuma vehicula los activos limpiadores, encargados de eliminar las impurezas en la superficie de la piel, gracias al agua floral de meliloto, oxigenante y calmante. Además, respeta el film hidrolipídico de la piel porque no hay contacto directo con los dedos. Su textura crema con tacto ultrasuave y sedoso, deja la piel limpia y luminosa.


Os confieso que me ha sorprendido la untuosidad de la Espuma -Crema . Deja la piel completamente limpia y sobre todo muy confortable y luminosa  . Sin dudar alguna recomiendo estos productos .

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!