Luce manicura semipermanente en un sólo paso con SensatioNail



Bienvenidos a Bella y con Estilo

El verano es tan corto que hay que aprovechar cada minuto y no programar nada . Viajar, ir de playa o piscina, una cita de ultima hora... no dejes que tu manicura sea un quebradero de cabeza .Tu eres la dueña de tu propio tiempo y para ello SensatioNail te  lo pone fácil con Gel Express , un nuevo esmalte que te permite realizar una manicura semipermanente ¡en un solo paso! .
 
 
 

La ultima novedad de SensatioNail ha llegado para cambiar el concepto de manicura permanente . Con el con Gel Express en tan solo 1 paso y con 1 solo producto tendremos una manicura perfecta y duradera .
 
Con el Starter Kit Express Gel con lámpara LED ultra rápida y sus nuevos esmaltes gel  obtendrás una manicura con los mismos resultados que en un salón de belleza en tu propia casa o donde quieras en muy poco tiempo. Además tiene una durabilidad de 7 a 10 días.

Con cada Starter Kit podrás hacerte 25 manicuras , y gracias a la conexión USB la lámpara la puedes usar en cualquier lugar .

El kit esta compuesto :

Un esmalte color de 10 ml
Lámpara LED
Una lima
Un palito de naranjo
Instrucciones de uso


Hay 12 tonos para elegir (a cual mas bonito) , y es muy fácil de usar .Basta con aplicar una pasada  del esmalte , meter las uñas 30 segundos en la lámpara y ...¡listo!.
 
 
 

 

3 comentarios :

  1. He oído muy buenas opiniones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he hecho la manicura semipermanete. Esta muy bien el kit.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. tiene buena piinta! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!