lunes, agosto 21

Luce manicura semipermanente en un sólo paso con SensatioNail



Bienvenidos a Bella y con Estilo

El verano es tan corto que hay que aprovechar cada minuto y no programar nada . Viajar, ir de playa o piscina, una cita de ultima hora... no dejes que tu manicura sea un quebradero de cabeza .Tu eres la dueña de tu propio tiempo y para ello SensatioNail te  lo pone fácil con Gel Express , un nuevo esmalte que te permite realizar una manicura semipermanente ¡en un solo paso! .
 
 
 

La ultima novedad de SensatioNail ha llegado para cambiar el concepto de manicura permanente . Con el con Gel Express en tan solo 1 paso y con 1 solo producto tendremos una manicura perfecta y duradera .
 
Con el Starter Kit Express Gel con lámpara LED ultra rápida y sus nuevos esmaltes gel  obtendrás una manicura con los mismos resultados que en un salón de belleza en tu propia casa o donde quieras en muy poco tiempo. Además tiene una durabilidad de 7 a 10 días.

Con cada Starter Kit podrás hacerte 25 manicuras , y gracias a la conexión USB la lámpara la puedes usar en cualquier lugar .

El kit esta compuesto :

Un esmalte color de 10 ml
Lámpara LED
Una lima
Un palito de naranjo
Instrucciones de uso


Hay 12 tonos para elegir (a cual mas bonito) , y es muy fácil de usar .Basta con aplicar una pasada  del esmalte , meter las uñas 30 segundos en la lámpara y ...¡listo!.
 
 
 

 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!