lunes, agosto 14

Magnificence Gel Crema Fundente de Lierac



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Hoy os voy a hablar de Magnificence Gel Crema Fundente , un gel/crema de la línea antiedad Magnificence de Lierac que está compuesta por un complejo capaz de actuar en todas las etapas del proceso: el D-Glyox. Dicho complejo inédito logra actuar sobre el fenómeno de la glicoxidación en todas sus fases .



Magnificence Gel Crema Fundente es una crema ideada para detener el paso de los años en mujeres de 30 ó 40 y pieles normales a mixtas. Su acabado mate de larga duración deja la piel lisa y embellecida al instante .



Proporciona una piel "bonita" desde el primer momento . Alisa las arrugas, reafirma la epidermis, afina la textura de la piel y devuelve la luminosidad a la piel

Entre los principios activos de Magnificence Gel Crema Fundente encontramos :


Complejo de D-Glyox  (patente registrada) :  actúa contra el envejecimiento .
Polvo de arroz matificante :que es ideal para tenéis tendencia a los brillos y grasa.
Flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado :permite actuar de manera global sobre la glicoxidación.
Solución de ácido hialurónico al 5% : hidrata y nutre la piel.
Vitaminas C y E

Se aplica por la mañana y o noche sobre el rostro y el cuello limpio .Este tratamiento constituye una excelente base de maquillaje. No comedogenica .

Este gel/crema se funde en la piel desde el minuto uno dejándola luminosa y con un tacto aterciopelado . A nivel hidratación os la aconsejo a las que tengáis la piel mixta/grasa o bien para las que tengáis  la piel seca y en esta época no os guste usar cremas "pesaditas". Yo la usando tanto por la mañana como base de maquillaje , como por la noche,  que potencio sus efectos con un serum y así no se me queda corta en hidratación .


Su olor es una delicia ya que esta delicadamente perfumada con hoja de palma, pasiflora, frangipani y corteza de madera

Magnificence Gel Crema Fundente la podéis comprar en
Evafarma, una de mis farmacia online favoritas . Como sabéis en esta farmacia online están a nuestra disposición para para cualquier duda, comentario o sugerencia que nos surja tanto por teléfono, email o a través del WhatsApp .

Os dejo el enlace directo de
Magnificence Gel-Crema Fundente de  Evafarma por si queréis ver mas información.

¿Conocíais esta crema?

9 comentarios :

  1. No estaría mal probarlo a ver como me funciona. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, pero no es para mi tipo de piel. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Tiene una pinta estupenda, parece una crema espesita y nutritiva, no se porqué pero siempre que veo una crema así ya pienso que es muy nutritiva y me encantan estas cremas para usar por la noche. La marca Lierac me encanta, todos los productos que he probado me han gustado a si que me acabo de apuntar este gel crema porque conteniendo pasiflora me llama mucho la atención y polvo de arroz creo que me vendría muy bien para mi piel mixta.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupenda! pero creo que para invierno me iría mejor!

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta estupenda a ver si la puedo probar pronto!

    ResponderEliminar
  6. Pues es una crema pensada para mi, que estoy aun en la edad que comentas y ademas mi piel es mixta! que alise las arrugas y reafirme la epidermis me parece super importante a mi edad, porque a medida que me hago mayor más cuidados voy teniendo con mi piel y más busco eso, disimular arrugas, que se vea la piel bonita, luminosa! ya miraré en Evafarma, que por cierto no he comprado nunca!

    ResponderEliminar
  7. Hola Guapa!
    Estas cremas en gel son una maravilla, en lo personal las he probado no tanto como tú pero si las pocas que he comprado son una maravilla por su textura y el resultado, pero esta no la he probado es cuestión de buscarla y a ver que tal.
    saludos.

    ResponderEliminar
  8. Esta crema me vendría bien, mi cutis es graso y estoy en el rango de edad, sus componentes no pueden gustarme mas, además que ayuda a mantener el cutis sin brillos, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!