viernes, agosto 4

Sky di Gioia de Giorgio Armani



Bienvenidos a Bella y con Estilo

El año pasado la familia de Acqua di Gioia se amplió con Air di Gioia y Sun di Gioia. Este año se une un nuevo miembro a la colección con la nueva fragancia Sky di Gioia .








Giorgio Armani
se inspira en los amaneceres sobre el Mediterráneo y sus colores rosados y cálidos para crear esta nueva versión .El sol y el mar se juntan en una línea intermedia creando un ambiente paradisiaco que casi parece irreal. El color azul da paso a un anaranjado- coral precioso, cálido que nos relaja y nos invita a soñar .

Esta fragancia transmite un mensaje de esperanza y nuevas esperanzas con la llegada de un nuevo día. Posee un aroma sensual y optimista con un ligero acento romántico .

Su maestra perfumista es Marie Salamgne que nos regala una fragancia repleta de positividad, feminidad y sensualidad. . Sky di Gioia esta diseñada para mujeres enérgicas, soñadoras, sensuales y románticas que no pierden nunca la alegría en su día a día y además son capaces de contagiarla a las personas de su alrededor.


Sky di Gioia es una fragancia femenina que combina esencias frutales y florales de forma armoniosa.Las notas de salida están armónicamente conjuntadas: lichi y pera, que dan paso a un precioso, floral y romántico corazón formado con notas de peonía rosa y rosa. Las notas de fondo son cedro, almizcle blanco y zarzamora que dejan una estela cremosa, fresca y duradera. Esta fragancia es ideal para el verano.



Redondo y suave como un canto rodado el frasco de la fragancia es fiel al original Acqua di Giogia. Se inspira en la paleta excepcional de un amanecer Mediterraneo : un rosa suave muy suave y etéreo que se refleja en un cristal puro. El tapón es de un rosa más intenso haciendo referencia a la peonía y el litchi que forman parte de su composición floral y romántica.





La embajadora escogida por Giorgio Armani para representar la línea de Gioa ha sido la modelo húngara Barbara Palvin.



Como ya os he dicho anteriormente Sky di Gioia es una fragancia ideal para el verano  Su aroma es fresco pero al mismo tiempo muy sensual . Es una fragancia alegre que levanta el animo, así que también la utilizaré en los días grises . Os animo a que la probéis ya que seguro que os encantará .






17 comentarios :

  1. Me encanta! Tengo mil ganas de probarla porque todos los perfumes florales son mis favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. AY se ve divina ♥ veré si en liverpool tienen una muestra ♥

    https://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Cuando me pase por una perfumeria lo probaré, pues a mi me encnat ala clásica.

    ResponderEliminar
  4. El frasco es una cosa muy bonita al igual que el color de la escensia, soy mas bien de maderas y sandalos así que tal vez otra fragancia del mismo perfumista quede al pelo en mi olfato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Interesante ! Me encantan las fragancias que recuerdan al alba! Fantástico post! Saludos! (Alf-Choice)

    ResponderEliminar
  6. pues como tengo que comprarme un perfume que se me esta acabando quizas lo pruebe, tiene buena pinta todo lo que dices... ya que no me gusta que sean empalagosos.. me gustan fresquitos... lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  7. Sin olerlo te puedo decir dos cosas del perfume, a mi no me va a gustar y a mi madre le encantará y dicho esto, tendré que probarlo con ella para ver si es cierto! pero es que es lo que nos pasa con los perfumes de Armari y sobretodo con los Acqua de Gioia, pero lo dicho, tendré que olerla porque si dices que es fresca quizá esté equivocada! el envase por cierto, me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Con lo que me encanta Acqua di Gioa, sguro que cuando pase por alguna perfumería entro a ver qué tal me resulta el olor. Pero siendo esta marca seguro que no me defrauda.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mi me gustan los perfumes dulzones pero me has dejado con ganas de probar este y como todavía queda verano tendré que pasarme a buscarlo. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. tIENE BUENA PINTA Y ADEMÁS TIENE UN FRASCO MUY BONITO.

    ResponderEliminar
  11. aqua de goia me encanta no se este pero seguro que si

    ResponderEliminar
  12. Amiga, describiendolo así me ha dado la impresión de que podía hasta olerlo... ¡en cuando vaya a una perfumería la pruebo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Tiene muy buena pinta, no lo he olido pero por lo que cuentas tiene que oler genial, me encantan los aromas frescos para el verano. Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  14. Pues estoy desendo de probarl, porque se me ha acabdo mi perfume de Lolita Lempicka y busco uno veraniego, besos

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa!
    Como me encantan las fragancias de Giorgio, ains, era fanática de agua di gio y creo q también lo seré de está, jejjejeej
    Mil gracias amore

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!