miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cero Defect CC Cream de Farma Dorsch



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Cero Defect CC Cream de Farma Dorsch es una crema correctora del color que hidrata , cubre, regenera y unifica el tono de la piel.



Esta hidratante con color posee una textura ligera y está indicada para todo tipo de pieles, ayuda a controlar los brillos y el exceso de grasa. También y por experiencia propia se puede usar en pieles normales o secas ya que no provoca sensación de tirantez, al contrario deja la piel muy confortable .


Cero Defect CC Cream SPF 50 además de aportar color y luminosidad al instante repara manchas y defectos de la piel causadas por edad , sol, acné....igualando el tono de la piel. Cubre instantáneamente y es de larga duración . 

Entre sus principios activos encontramos :

Vitamina C pura estabilizada
Silicio Orgánico
Tripéptido Anti-radicalário
Extracto de regaliz de origen ecológico
 


Sin duda alguna lo que más llama la atención es su SPF 50 que podemos usar tanto en verano como en invierno . Esta disponible en un único tono que se adapta a todo tipo de pieles, a mi me queda genial y lo que más me gusta es lo hidratada  y el buen aspecto que da .

Se presenta en un cómodo envase  con sistema airless system con lo cual el producto se dosifica muy bien . Esta CC cream es oil free, y no contiene parabenes, siliconas cíclicas, PEGs y alcohol.



La podéis comprar en la
página web de Farma Dorsch al precio de 36,00€
 

4 comentarios :

  1. Tiene buena pinta. Hace tiempo que no uso nada de esta firma, y el caso es que me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí cumple lo que promete es una crema 10.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!