lunes, septiembre 11

Clarins ha reformulado el serum antiedad Double Sérum


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Clarins presenta la octava generación de su icónico  Double Serum. Este mítico serum  se lanzó por primera vez en 1985. La marca ha reformulado este tratamiento antiedad  compuesto por 20 extractos de plantas  que está destinado a todo tipo de piel , etnias y edad .



El  equipo de investigadores de Clarins ha descubierto cómo se relacionan las células entre sí y cómo reaccionan a los mensajes que reciben. La marca identifica un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominios lipídicos, situados en la membrana de la célula y que cuentan con una alta concentración de receptores celulares que permiten a las células “escuchar” correctamente los mensajes de su entorno y desempeñan una función clave en el lenguaje de la juventud. Los Laboratorios Clarins han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel : regeneración, oxigenación, nutrición, hidratación y protección.



Este nuevo serum está compuesto por poderosos extractos de plantas para una excepcional eficacia antiedad: 5 extractos icono de la generación anterior, 15 innovaciones vegetales procedentes de los últimos cuatro años y el descubrimiento de un nuevo extracto clave en la juventud de la piel llamado Cúrcuma concentrado en turmerona (molécula volátil lipófila y aromática). La turmerona es un activo capaz de proteger el sistema de escucha de las células, los microdominios lipídicos, y conservar la capacidad receptiva de las células.


El nuevo Double Serum combina la riqueza de un aceite, sin efecto graso, con la textura fundente de un gel ultraconfortable para alisar al instante la piel y brindarle un incomparable bienestar. Las dos fases se mezclan en el último momento; de este modo, brinda una extraordinaria sensación durante la aplicación, como una segunda piel. Conserva su  exquisito aroma sensorial de siempre.


El nuevo frasco presenta sus dos fases en dos frascos encajados uno dentro del otro: es decir dentro de la fase hídrica, la fase lipídica guarda toda su riqueza. Incorpora un doble sistema de válvulas para preservar la integridad de los activos hidrosolubles y liposolubles, de forma que las dos fases sólo se mezclan en el momento de la aplicación del producto. Su novedoso botón dispensador libera automáticamente la proporción justa (⅔ sérum hídrico - ⅓ sérum lipídico), al efectuar la presión. Este botón dispensador nos permite personalizar la dosis del producto según las necesidades de nuestra piel o el clima . Por ejemplo para las pieles normales a secas y clima frío usaremos la gota más grande y para pieles mixta/ grasa y clima cálido la gota pequeña .
 
Como podréis observar Double Serum de Clarins es un producto muy tentador, según las estadísticas se vende uno cada 15 segundos, así que como para no probarlo . He tenido el placer de probar este serum y aunque llevo poco tiempo de uso, os puedo decir que desde la primera aplicación la piel se  nota más hidratada y luminosa al instante . Otra de las cosas que me gusta es su olor y su textura , se funde en la piel dejando una sensación de confort y bienestar . Sin duda alguna lo recomiendo
 
 

4 comentarios :

  1. No lo he probado pero me encantaría porque tiene que ser estupendo!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una gran marca con resultados positivos.

    ResponderEliminar
  3. probé muestras del aneriro y me gustó. Èste lo superará seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El anterior lo probé ! y me gustó, supongo que este mucho mejor.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!