viernes, septiembre 8

Ten's Up Face Mask de Elisabeth Vargas



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Ten's Up Face Mask de Elisabeth Vargas Cosmetic es una mascarilla  de tipo geloide ultraconcentrada ideada para usar por la noche. Esta mascarilla refuerza las defensas de la piel gracias a sus efectos antioxidantes, rejuvenecedores, hidratantes, calmantes, descongestivos, extra reafirmantes tensores y redensificantes del óvalo facial.
 




Entre sus principios activos encontramos:


Colágeno marino
Elastina marina
Silicio orgánico
Tens Up Lift
Aloe Vera
Zirhafirm
Ginko Biloba


Su uso es muy fácil y cómodo, tan solo tenemos que aplicar una capa muy fina con la piel limpia en cara, cuello y escote, dejar absorber y no retirar .A continuación aplicar la crema de noche.

Seguro te estarás preguntando que es una mascarilla de tipo geloide, pues bien, te lo explico . Las mascarillas tipos geloide añaden un extra de hidratación a la cara sin que ésta se quede con sensación grasa. Además de tener una alta concentración en activos hidratantes y antioxidantes son especialmente hidratantes aunque su textura es en forma de serum muy fluido.

Están indicadas para todo tipo de pieles y sobre todo le viene fenomenal a las pieles grasas, que no aceptan concentraciones altas de lípido, o para épocas de calor, donde tenemos que hidratar la piel y no tanto introducir un exceso de nutrientes innecesario ya que no se absorberá.

 
He estado usando  Ten's Up Face Mask y os puedo decir que su textura en forma de gel fluido es lo primero que sorprende . Como bien os he dicho, se aplica antes de la crema de noche y deja la piel muy hidratada y  confortable . A la mañana siguiente la piel amanece mas radiante y firme .Yo la estoy usando tres veces en semana (se puede usar todo los días) y os la recomiendo .
 
 
Se presenta en un cómodo  envase  dosificador de 50 ml .
 
 
 
 

3 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!