jueves, septiembre 7

Puesta a punto de piel y cabellos con el Plan Renove de SingulaDerm


Bienvenidos a Bella y con Estilo



Estas vacaciones a causa del  sol, el viento y el salitre nuestra piel y nuestro cabello se han visto afectado .  Así que es  hora de poner en marcha un plan de belleza exprés que devuelva la salud a nuestro cabello y que nos permita lucir una piel uniforme y libre de manchas.  Para ello os aconsejo  poner en marcha el Plan Renove de SingulaDerm formado por dos joyas de la cosmética molecular. Se trata de XPERT Radiant Forte, una crema iluminadora que atenúa y previene la aparición de manchas cutáneas, y XPERT Hair Sérum Nutritivo, un tratamiento sin aclarado que repara en profundidad el cabello y reduce el encrespamiento.


Singuladerm Xpert Hair Sérum Nutritivo Cabellos Secos es un tratamiento capilar nutritivo, sin aclarado, que repara en profundidad el cabello, evita las puntas abiertas y reduce el encrespamiento. Su fórmula está especialmente indicada para cabellos secos, desvitalizados o muy dañados, reparando intensamente las puntas abiertas. Además de evitar su aparición, reduce el encrespamiento y facilita el peinado. Gracias a su innovadora tecnología Cortexyl, los ingredientes se dirigen hacia el interior de la fibra capilar para restaurarla.

Entre sus principios activos encontramos:

Hidrolizado de ésteres de jojoba: mantiene los efectos de los activos a largo plazo en la fibra capilar y fija la fragancia.
Hidrolizado de gluten de trigo: reestructura la fibra capilar.
Queratina hidrolizada: regenera y acondiciona la fibra capilar, aportando brillo e hidratación.
Pantenol: protege la fibra capilar de la desecación y del resquebrajamiento, aportando suavidad al cabello.
Ácido hialurónico: regenerador celular natural que restaura la estructura capilar, aportando brillo, suavidad, volumen, y previene el envejecimiento del cabello.
Vinagre de manzana: fortalece las raíces del cabello y promueve su crecimiento saludable.

La forma de usarlo es muy fácil , se aplica una pequeña cantidad sobre el cabello seco o húmedo masajeando en las puntas y zonas dañadas hasta su total absorción .El resultado es un cabello visiblemente más hidratado, liso, suave, brillante y más fácil de peinar.



Xpert Radiant Forte es un tratamiento iluminador de textura ligera y fórmula que atenúa, controla y previene la aparición de las manchas. Su fórmula contiene Dermabright Complex, derivados de la vitamina C e ingredientes activos para corregir y prevenir la aparición de manchas cutáneas, contribuyendo a la renovación celular y a la mejora de la elasticidad y firmeza de la piel. También incorpora ácido azelaico, componente exfoliante no irritante de acción sostenida y localizada que afina y renueva la textura cutánea, acelerando con ello la eliminación no agresiva de las capas más superficiales de la piel y asegurando una más rápida y mejor absorción de los agentes despigmentantes.

Este serum se aplicar diariamente por el rostro, cuello y cualquier zona a tratar, realizando un suave masaje hasta su total absorción e insistiendo en las zonas especialmente hiperpigmentadas.


Yo ya los estoy probando y de verdad que funcionan, y tú, ¿has probado algunos de estos productos de SingulaDerm?  


3 comentarios :

  1. Vaya pues sería interesante, no he probado nada de la marca todavía. Un beso

    ResponderEliminar
  2. oye qe interesante! creo que la probaré!un besito!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada pero no lo descarto.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!