viernes, octubre 27

Giorgio Armani lanza la base de maquillaje My Armani to go



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Giorgio Armani Beauty ha lanzado My Armani to go , una base de maquillaje cushion de ultima generación que se presenta en un practico y precioso estuche con un aplicador profesional .Inspirado en los bolsos Giorgio Armani de alta costura combina la experiencia en moda, diseño y belleza inherente al universo Armani.
 





Posee una cobertura suprema y confortable con un brillo sedoso: con la precisión de un modisto, los creadores de la fórmula My Armani to go consiguen el equilibrio perfecto entre una cobertura hecha a medida y personalizable y la sensación ligera de no llevar maquillaje.
 



Esta base de maquillaje está elaborada a partir de una emulsión de agua en aceite, la cual la convierte en un tratamiento que alisa las arrugas de expresión, difumina imperfecciones y trata la piel a largo plazo .Enriquecida con extracto de lichi, glicerina y ácido hialurónico, esta ligera textura gelatinosa se funde con la piel y le proporciona 18 horas de saciante nutrición.

El resultado es una piel perfecta y protegida al instante gracias a la presencia de un filtro con SPF23. Además posee una gran concentración de pigmentos únicos que ofrecen una sensación de frescor inmediata dejando un velo de color a su paso. Esta base de maquillaje que permite retoques es ideal para el día como para la noche. 
 





Entre sus principios activos encontramos un bajo contenido en ingredientes rellenadores que aportan opacidad a la piel, la fórmula cuenta con un polímero reflectante que baña la piel de luz al tiempo que le permite respirar. El Biron liquido ilumina y la tecnología de seda en esferas proporciona al rostro un brillo de tacto suave.


Gracias a su aplicador de novedoso diseño permite maquillarte como un profesional, ya que el nuevo aplicador en punta permite llegar fácilmente a todos los rincones y ángulos del rostro con gran precisión . Su cinta ancha ofrece un control óptimo del deslizamiento y el tejido de este aplicador es tan suave que es como una caricia para el rostro .
 



Dándole un toque de pasión al envase por vez primera un fondo Giorgio Armani Beauty cuenta con una tapa en rojo lacado. Sus finos contornos se equilibran gracias al rojo y negrográficos que atraerán todas las miradas, convirtiéndolo, así, en un accesorio imprescindible que la mujer debería llevar siempre encima. De tamaño práctico y recargable, cabe en el bolso para alisar, perfeccionar, iluminar y cuidar la piel a cualquier hora del día.
 
 
My Armani to go se presenta en 6 tonos que van desde beige con tinte amarillo a beige con tinte rosa, pasando por los tonos arena que son perfectos para pieles muy claras a medias . Sin duda alguna esta base me ha enamorado, ya que deja un aspecto de "piel desnuda" cubriendo imperfecciones y dejando la piel con un acabado mate luminoso . A continuación os dejo un vídeo que seguro os va a encantar .

 
 
 
 
 
 

3 comentarios :

  1. No había visto esta base, gracias por presentárnosla. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta estupenda y el envase es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado conocer esta nueva base! besitos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!