miércoles, noviembre 29

Baume-en-Eau à La Rose Noire de Sisley


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Sisley ha lanzado Baume-en-Eau à la Rose Noire, un nuevo tratamiento antiedad à la Rose Noire. Este nuevo tratamiento diario con una textura sorprendente basa su creación en un trío de rosas excepcionales para aportar más efectividad y placer



 
La línea nació en 2011 con Masque Crème à la Rose Noire , luego vino Huile Précieuse en 2014 que se volvió un producto de culto ( aquí os hablé de este aceite) y este año 2017 la crema Baume-en-Eau à la Rose Noire completa la trilogía.
 
Baume-en-Eau à la Rose Noire concentra en su corazón la quintaesencia de la Rosa Negra combinando extractos acuosos y aceitosos, y utilizando todas las propiedades de esta flor. Se combina con dos variedades de rosas: extracto de Rosa de Mayo, suavizante y refrescante, y extracto de Rosa de los Alpes, antioxidante y protector de la luminosidad, para ofrecer una sensorialidad y una eficacia excepcionales.

Esta crema de uso diario posee una textura insólita que permite a la piel recuperar el relleno y la luminosidad de una piel joven al mismo tiempo que le ofrece una experiencia de tratamiento ya que posee un aroma muy natural y relajante, como todos los productos de Sisley.
 

 


Este tratamiento se apoya en los 3 fundamentos de la línea à la Rose Noire para ofrecer siempre más eficacia y placer: una textura sensorial, un perfume delicado y adictivo, y acciones antiedad inmediatas y a largo plazo. La epidermis está perfectamente hidratada, la piel se encuentra plena y recupera el volumen de una piel más joven .El resultado es una piel mas lisa y llena de luz .


Con el extracto de cáliz de Alquequenje combinado con el extracto de Padina pavónica, la piel se encuentra plena, los rasgos se alisan y el rostro luce descansado, recupera el relleno y el volumen de una piel más joven.
 
El aceite esencial de Rosa combinado con los aceites esenciales de Magnolia y Geranio componen el acorde floral de este tratamiento que hace que su aroma despierte los sentidos aportando bienestar inmediato.

La textura de esta crema me encanta ya que es un bálsamo en agua, que cuando la aplicamos primero se siente como una textura de bálsamo que inmediatamente se funde en la piel. Es como una infusión de hidratación, es decir, se siente como agua. Esta textura no resulta pesada ni grasa y genera un efecto muy refrescante.


Gracias a su tecnología llamada water drop, esta emulsión agua en aceite “se rompe al aplicarse”, transformándose en micro-gotas de agua que penetran en el corazón de la epidermis y aportan todo el poder de los ingredientes activos.

Baume-en-Eau à la Rose Noire se aplica en el rostro y en el cuello por la mañana y por la noche. La firma nos recomienda aplicar previamente una vez al día unas gotas de Huile Précieuse à la Rose Noire para para pieles que necesitan mayor confort .

Aunque esta crema deja la piel bastante confortable e hidratada yo me suelo aplicar unas gotas del aceite Huile Précieuse por las noches para completar el tratamiento. La piel queda hidratada y luminosa desde el minuto que nos la aplicamos. Sin duda alguna la recomiendo .

 

4 comentarios :

  1. Oh me encantan!! me atrae mucho!! Gracias por el post, ha sido super completo. :* <3

    ResponderEliminar
  2. me ha parecido un post muy completo de una marca que aun no conozco y espero conocer prontito! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es una maravilla, lo único malo el precio.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!