lunes, noviembre 6

Confort Suprême de Galénic, el alivio para las pieles secas



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Las piel seca se caracteriza por tener una sensación de tirantez en el rostro cuando se tiene falta de hidratación. Aunque este efecto de sequedad cutánea ya no es exclusivo de este tipo de pieles ya que muchas mujeres con un tipo de piel considerado normal declaran sentir esta sensación de incomodidad en determinados momentos del año.
 



 
Muchos factores como el frío, viento, agua, calor intenso, climatización, menopausia.... hacen que la función de barrera de la piel se haga más frágil . Así pues, la piel sedienta, seca y alterada, necesita sensación de alivio y confort . Para estas mujeres, Galénic ha lanzado Confort Suprême , una colección de tratamientos de "nueva generación": la más rica de las colecciones nutri-hidratantes.

Esta colección aportará ligereza, sutileza y comodidad de aplicación para todas las pieles sedientas que manifiesten tirantez. Para crear esta colección excepcional hay que seleccionar los mejores agentes nutritivos e hidratantes y reunirlos en el interior de una estructura galénica única, capaz de vehicular toda su riqueza al corazón de la epidermis, sin que sea perceptible en la superficie de la piel.
 

 

El aceite de argán, con todas sus propiedades nutritivas intactas y enriquecido con vitamina E protectora, es el componente principal de esta composición. Pioneros en su utilización en dermocosmética desde hace más de 30 años, los Laboratorios Pierre Fabre han estudiado todos sus secretos para hacerlo más eficaz. Tantos años de experiencia han sido objeto de la tramitación de 4 patentes para hacer del aceite de argán Galénic un componente único porque, además, está enriquecido con vitamina E protectora .

Cuanto más rico es un tratamiento en productos nutritivos, más densa, espesa y
envolvente es su forma galénica. Las estructuras termosensibles permitirán entonces a las texturas fundirse inmediatamente al contacto con la piel por la acción del calor y así reconstruir la barrera cutánea. Una proeza de la formulación que permite elaborar tratamientos ricos que se vuelven finos y ligeros en el momento de la aplicación, sin efecto graso sobre la piel.

La colección se compone de 5 tratamientos para el rostro y de 3 productos para el cuerpo con texturas fundentes para el confort de las pieles sedientas que manifiestan tirantez.




Serum dúo revitalizante: máxima concentración para una enorme sensación de frescor y confort sin ninguna sensación de residuos sobre la piel.

Crema ligera nutritiva: emulsión rica, sutil y penetrante, nutre e hidrata la piel, dejándola con un acabado mate y aterciopelad desde el momento de la aplicación. Las sensaciones de incomodidad desaparecen y la piel recupera su flexibilidad con toda ligereza.

Crema rica nutritiva: crema densa que se funde en la piel, con un efecto no graso, para que recupere el confort y la flexibilidad de manera instantánea. Las pieles muy secas no podrán pasar sin ella

Crema alta nutrición noche: con la llegada de la noche, la piel se envuelve en un baño de intenso confort y, de madrugada, está nutrida e hidratada en profundidad. Una envoltura confortable que no resulta pegajosa ni deja ningún efecto graso sobre la piel.

Aceite desmaquillante: una estructura gelificada que "desprende" toda la suciedad y los maquillajes waterproof, dejando la piel con una suavidad y flexibilidad incomparables.

Aceite seco perfumado: en un instante, este aceite nutritivo se confunde con la piel para aportarle confort e hidratación intensa.

Crema lacteada nutritiva: su textura en leche penetra rápidamente para nutrir e hidratar la piel en profundidad, sin efecto graso.

Bálsamo alta nutrición: su textura, untuosa y deliciosa, se funde inmediatamente con la piel y proporciona un confort duradero a lo largo de toda la jornada. 

 
 
Yo estoy deseando probarlos ¿y tú conoces la nueva colección Confort Suprême de Galénic ?
 

3 comentarios :

  1. Una línea muy completa.. me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas opciones besitos! ;)

    ResponderEliminar
  3. Esta gama no la he probado pero la marca me gusta mucho. Los envases son muy bonitos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!