jueves, noviembre 2

La Vie est Belle L’Éclat de Lancôme un perfume lleno de luz



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Lancôme nos sorprende con La Vie est Belle L’éclat, una nueva versión más luminosa y fresca del mítico La Vie Est Belle. Su nombre proviene de la expresión " L'eclat " que los franceses denominan a ese brillo especial en los ojos, esa sonrisa resplandeciente, ese fulgor que sale desde el interior en un momento especial.

 





La Vie est Belle L’éclat  de Lancôme es una declaración universal del derecho a la felicidad. Bajo el concepto de ese sentimiento de felicidad interior que se magnifica cuanto más se comparte esta fragancia fresca y divertida sorprende por su frescura floral y cítrico.

Su composición, irresistiblemente cálida, desvela las múltiples facetas de la Flor de azahar conocida como 'flor de luz' que irradia felicidad .La flor de naranjo se combina en este perfume con otras notas cítricas y con un bouquet de flores blancas y vainilla para proporcionarlo el característico toque de dulzura.

Notas de salida: bergamota.
Notas de corazón: flor de naranjo y flores blancas.
Notas de fondo: vainilla y sándalo.



Concebido por los artistas cristaleros de la histórica Maison Pochet, el frasco de La Vie est Belle L’éclat es el fruto de una increíble proeza técnica, así como de innumerables pruebas antes de poder reproducir los bocetos de la diseñadora Catherine Krunas mediante líneas depuradas y moderas. Cada uno de los 221 fragmentos que adornan la botella está compuesto de cinco facetas cuyos ángulos fueron afinados a mano cuando se crearon los moldes para que cada uno cobrara vida y luz. La sonrisa de cristal se transforma así en un deslumbrante caleidoscopio, multiplicando cada rayo de luz para reflejarse hasta el infinito. Su tapón cuadrado y el lazo de purpurina le dan un toque elegante y sofisticado . Disponible en presentación de 30, 50 y 75 ml

Totalmente embriagadora y con una durabilidad impresionante este perfume me ha cautivado .Una fragancia que posee una frescura floral y cítrica que tienes que probar .
 
La actriz Julia Roberts, la imagen de este perfume aparece sonriendo y llena de felicidad
 
Y por si fuera poco si pinchas  aquí  veras todo el Universo de La Vie Est Belle donde puedes ver toda  la información,  los spots, y una cadena de la felicidad en la que puedes enviar un mensaje a tus amigos siguiendo la cadena. También están todas las opiniones de las consumidoras acerca  de este maravilloso perfume .

Y vosotras, ¿conocéis esta nueva fragancia de Lancôme ?

 

4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!