jueves, noviembre 30

Selvert Thermal nos propone dos Cofres de belleza para estas Navidades



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Queda muy poquito tiempo para las Navidades y seguro que estas pensando que regalar o regalarte .
Selvert Thermal nos sorprende con dos preciosos cofres llenos de belleza e ilusión para regalar en Navidad .
 



RÉGÉNÉRATION ABSOLUE COFFRET

Este cofre esta  ideado para aquellas pieles que necesiten una regeneración excepcional ya que contiene tres revolucionarios cosméticos de última generación. La piel recupera la textura y apariencia propios de la juventud, mostrándose intensamente revitalizada y luminosa. Lo compone :

Crème Régénératrice: crema compuesta por activos altamente renovadores como el extracto proteico de caracol que ayudarán a regenerar la piel, oxigenarla y favorecer su proceso de renovación celular. Tarro 50 ml.
Gel-Crème Régénératrice pour Contour des Yeux: nutritrivo gel-crema para tratar la delicada piel del contorno de los ojos rico en extracto proteico de caracol que favorece su regeneración y renovación, consiguiendo una mirada más bella y luminosa. Tubo 15 ml.
Gel-Crème Régénérateur: su riqueza en extracto proteico de caracol entre otros innovadores activos hace, de este gel-crema, un potente aliado para favorecer el proceso de renovación celular de la piel. Tubo 50 ml.


PVP: 49,60 €



RÉGÉNÉRATION ABSOLUE COFFRET

Este cofre esta ideado para aquellas pieles más desvitalizadas y envejecidas .Formulado con ácido hialurónico que atacará, de manera efectiva e inmediata, los síntomas del envejecimiento y la pérdida de hidratación. La piel se mostrará significativamente más lisa y sedosa, mostrando un aspecto terso y juvenil. Lo compone :

Crème Reemplissage pour rides: pensada para aquellas pieles más maduras que presentan flacidez y una falta de densidad cutánea evidente esta rica crema antiedad en base al ácido hialurónico ayudará a que la piel recupere su esplendor, mostrándose radiante y luminosa. Tarro 50 ml.

Serum Remplissage: sérum rico en ácido hialurónico de bajo peso molecular que aporta elasticidad, firmeza e hidratación. Efecto antiedad y de redensificación de las arrugas con unos resultados visibles inmediatos. Tubo 15 ml.

Tenseur-flash antirides: mediante estas ampollitas ricas en ácido hialurónico se consigue una sensación instantánea de lifting, disimulando imperfecciones y signos de fatiga en general. 3 ampollas x 1’5 ml.

PVP: 79,60 €



¿Cuál te ha gustado más?

4 comentarios :

  1. Son ideales para un regalo o para un autoregalo, jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  2. esta marca no la conozco lo que dice Asuncion iré al autoregalo! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mas RÉGÉNÉRATION ABSOLUE COFFRET por lo de la luminosidad que es lo que más aprecio en un producto.

    ResponderEliminar
  4. Son maravillosos 💜 todos 👌

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!