lunes, diciembre 4

Nueva base de maquillaje luminoso Even Better Glow de Clinique


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Seguro que estas buscando una base de maquillaje que proporcione una luminosidad inmediata y borre manchas e imperfecciones . Para ello Clinique ha lanzado  Even Better Glow Light Reflecting Makeup SPF 15.
 
 



Esta base de maquillaje posee una cobertura regulable de ligera a media, que proporciona una luminosidad inmediata, trata y maquilla a la vez. Además unifica el tono de piel, aumenta la luminosidad y reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras.   

Even Better Glow es una base ligera que enriquece la piel con un toque de luz muy natural, generando una luminosidad increíble. Gracias a sus pigmentos iluminadores perlados reflejan la luz, difuminando al instante las imperfecciones.

Formulada con  una combinación de potentes antioxidantes como la vitamina C y E y extractos de origen vegetal unifica el tono y reduce visiblemente la apariencia de manchas oscuras , además ayuda a combatir la aparición de nuevas manchas y signos de envejecimiento prematuro gracias a su ratio de protección solar 3 en 1 de UVA/UVB. Con el tiempo, el tono de piel, la textura y la luminosidad mejoran visiblemente gracias al acido salicílico.


De textura sedosa y fácil de aplicar además de aportar una luminosidad instantánea, ayuda a mantener la hidratación durante todo el día. Para una luminosidad extrema, la marca nos recomienda mezclarla con unas del aceite Clinique Smart Treatment Oil. Esta técnica es perfecta para pieles secas. Disponible en 30 tonos.

Even Better Glow se ha convertido en una de mis bases de maquillaje favoritas ya que deja la piel con un increíble acabado sutil y luminoso . Pese a tener una cobertura ligera /media dura impecable todo el día dejando la piel muy confortable . Sin duda alguna la recomiendo
 
De venta en perfumerías , stands de El Corte Inglés de Clinique y la web de Clinique al precio de 37€









5 comentarios :

  1. Cada vez soy más fan de las bases de poca cobertura o media y de acabao jugoso, más naturales, así que podría gustarme !

    ResponderEliminar
  2. No la he probado porque nunca suelo comprar esa marca.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nola he probado es interesante!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!