miércoles, enero 24

Black & White Tissue Mask de Montibello



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Montibello ha lanzado las mascarillas Black & White Tissue Mask, una de las tendencias cosméticas más seguidas por las celebrities de todo el mundo. Estas mascarillas faciales efecto "segunda piel" están impregnadas en potentes sérums que transfieren eficazmente sus activos.

 
 






Estas mascarillas son prácticas y eficaces, ideales para hacer un tratamiento exprés cuando y donde queramos. Sólo se necesitan 15 minutos a la semana para conseguir una piel radiante, hidratada, regenerada y detoxificada.




MOISTURISING WHITE MASK

Esta mascarilla de acción ultra-hidratante y calmante está especialmente indicada para pieles sensibles o secas. El resultado es una piel sedosa y muy hidratada. Ideal si necesitas pieles una cura exprés de hidratación .
 
Entre sus principios activos encontramos: Aloe vera, Ácido hialurónico y FHN (Factores de hidratación natural).
 

 



RADIANCE BLACK MASK

Esta mascarilla de acción antipolución y detoxificante esta especialmente indicada para pieles normales o grasas. Su innovador tejido de carbón activo está impregnado con un sérum intensivo de alto poder de penetración en la piel. El resultado es una piel purificada, hidratada y con un efecto radiante inmediato.

 
Entre sus principios activos encontramos :Carbón activo y Plantas de los Alpes suizos.


Usarlas es muy fácil ; tan solo tenemos que desplegar la mascarilla sobre el rostro limpio y seco y dejarla actuar 15 minutos. Después se retira y se masajea el serum hasta su total absorción.
 
He tenido el placer de probarlas y la que más me ha gustado por semejanza  a mi piel,  a sido,  White black ya que necesitaba una "cura" de  de hidratación extra y con esta mascarilla lo he conseguido en 15 minutos .
 
¿Conocías estas mascarillas?

    7 comentarios :

    1. De la marca sólo he utilizado productos de peluquería ý nunca de cosmética facial. No conocía estas mascarillas y me han gustado.

      ResponderEliminar
    2. Hola guapa!, o no he utilizado nada de esta marca. La mascarilla creo que me viene genial para mi tipo de piel.
      Mi piel es muy grasienta y el maquillaje me queda fatal! me gustaria tener la piel mas tensa y no es asi

      ResponderEliminar
    3. No conocía estas mascarillas pero cuando vaya a mi centro de estética de confianza preguntaré por ellas para probarlas. Puesto que es la marca que ellos usan y comercializan allí. Creo que primero me decantaré por la black puesto que tengo muchas ganas de probar el carbón activo por las maravillas que cuentan sobre él.

      ResponderEliminar
    4. Yo soy muy fan de esta marca por la calidad de los productos, y la primera la white si la había probado y coincido contigo, a mi la piel me quedó estupenda. La tenía reseca con rojeces del tiempo, y se que me quedó toda suavecita. La otra no la he probado, pero por mi piel me tiro más hacia la primera.
      B7s

      ResponderEliminar
    5. No estan nada mal estas mascarillas
      Besitos

      ResponderEliminar
    6. Hola guapa!
      Le tengo muchas ganas a la marca Montibello, y esas mascarillas que nos muestras tienen una pinta estupenda, necesito desintoxicar la piel y creo que la negra me puede funcionar de maravilla para mis poros.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    7. No conocía estas mascarillas, con lo que a mi me gusta engreir mi piel con mascarillas sin duda me gustaría probar la de carbón activado por mi cutis graso.

      ResponderEliminar

    Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!