lunes, enero 29

Crema de noche Hydr8 Night de Medik8



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Nuestra piel esta mucho más receptiva de noche ya que es cuando la actividad celular se dispara y se regenera tres veces más rápido que durante el día. Mientras dormimos es cuando más optimizamos nuestro descanso y también el de nuestras células. Por esto la piel duplica el efecto de los cosméticos que aplicamos sobre ella, así que una buena crema de noches es imprescindible .

 



Hydr8 Night de Medik8 es una crema hidratante de noche anti envejecimiento que contiene Resveratrol que fomenta la longevidad de las células. Está especialmente formulada para favorecer la hidratación de la piel y la luminosidad durante el sueño .

Esta crema está repleta de activos anti-envejecimiento que ofrecen una hidratación máxima y restaura la textura, densidad y manchas de la piel mientras dormimos. Formulada con Resveratrol, un polifenol del vino rojo y potente antioxidante, al cual se le conoce como la molécula de 'longevidad' de las células de la piel.
Beneficios :

Reafirma y redensifica las capas superiores de la piel.
Cura y repara el daño diario.
Alisa líneas y arrugas.
Protege la piel de los radicales libres.
Aclara las manchas de pigmentación

Entre sus ingredientes activos encontramos :

Resveratrol : promueve la longevidad celular, y tiene fuertes propiedades antioxidantes y iluminantes para ayudar a mejorar la apariencia de la piel cansada durante la noche.
Vitamina E : antioxidante, ayuda a proteger la piel contra el daño de los radicales libres.
Beta-Glucano : ideal para renovar la textura de la piel durante la noche.
Flor de Pasión y Valeriana : dos poderosos botánicos antioxidantes con propiedades calmantes.



Hydr8 Night se usa de noche después de la limpieza facial en rostro, escote y cuello con ligeros movimientos ascendentes dejando la crema absorber por completo.
 

La textura de esta crema es bastante rica como la de casi todas las cremas de noche, pero se absorbe inmediatamente dejando la piel muy confortable. Para mi Hydr8 Night es como un bálsamo de hidratación ya que me deja la piel muy confortable e hidratada antes de irme a dormir. Por la mañana  mi piel amanece más descansada y con los rasgos menos marcados . Sin duda alguna la recomiendo ya que es una autentica "cura de belleza nocturna".
 
 



 

 

8 comentarios :

  1. Parece un buen producto para las noches.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que crema más completa!!! Gracias por el post!!

    ResponderEliminar
  3. He estado buscando una crema para usar de noche porque la que tengo actualmente siento que es contraproducente usarla antes de dormir. De esta me llama mucho la atención sus ingredientes y el hecho de que sea antienvejecimiento. La buscaré a ver si me animo a comprarla. Saludos y gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  4. Una crema estupenda pues reúne muchas cualidades.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta crema de noche anti envejecimiento Hydr8 Night de Medik8. La que estoy utilizando ahora no me va mal pero siento que necesito algo más fuerte. Tal vez me mire de conseguir esta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Creo que es la primera vez que leo que la valeriana se usa para la cosmética. Aunque parece que tiene los mismos efectos que si te la tomaras en pastilla o infusión. Me apunto la crema de medik8, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola, guapa! Es la primera vez que escucho sobre Medik8, y estoy sorprendida porque es la primera vez que veo un cosmético con valeriana, por el momento esta crema no sería para mi, ya que apenas voy por los 23 y por lo que veo y leo es para una piel más madura, creo que a mi madre si le encantará esta crema.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No conocía la marca Medik8 y esta crema de noche me ha gustado mucho, tiene muy buena pinta, además, el hecho de que sea despigmentante me vendría de perlas para mis manchas... ¡Me la apunto! Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!