jueves, enero 11

Guapa con la Beauty Box de Aromas Perfumerias

 
Bienvenidos a Bella y con Estilo
 
 
Hace unas semanas me llegó de Aromas Perfumeria  su Beauty Box con unas estupendas novedades para probar.





Os recuerdo que estos fantásticos  productos de los que os voy a hablar lo podéis compra por separado en esta perfumería online.
 

 
 

Trussardi Donna

Es un perfume sofisticado floral y oriental de la firma italiana Trussardi creado por Nathalie Lorson  que quiso transportarnos hasta un paisaje tranquilo y bello como es el de La Toscana 
.
Como notas de salida encontramos limón de Amalfi (lima de Amalfi), yuzu  y   notas afrutadas. Notas de corazón jazmín, flor del naranjo africano y flor de loto y como notas de fondo sándalo, pachulí, cedro de Virginia y vainilla.

Esta fragancia elegante y muy femenino no te dejará indiferente .Su frasco blanco de porcelana blanco y dorado es muy elegante . Lo podéis encontrar aquí  .



Clinique Take the Day Off Cleansing Balm
Se trata de un bálsamo desmaquillante sólido para todo tipo de pieles que se transforma en una aceite ligero al mezclarlo con las manos. Retira el maquillaje de larga duración de rostro y ojos, incluso el que tiene filtro solares.

Deja la piel hidratada, limpia y fresca en una textura bálsamo que hará las delicias de las pieles más delicadas. Su textura es en forma de bálsamo que se transforma en la piel en un aceite muy suave que al aclararlo no deja ni un solo residuo. A pesar de ser un desmaquillador en aceite no da grasa y la piel queda totalmente limpia . Este aceite se aclara muy rápido y cómodamente. Se presenta en un tarro de 125 ml y lo podéis encontrar
aquí .









Estee Lauder Double Wear Nude SPF 30

Se trata de la nueva  base de maquillaje Estee Lauder  de larga duración 24 horas y ligera como el agua . Con su  fórmula fluida y de larga duración tendrás la impresión de no llevar maquillaje de base. Su textura liquida se extiende fácilmente en la piel dejando una sensación muy confortable, como una segunda piel.  Aporta un aspecto fresco, natural, saludable y de tono uniforme, además gracias a su alto SPF 30 y antioxidantes, es tu defensa invisible frente al daño ambiental casado por los rayos UV y la contaminación.

Hidrata al instante y de una manera continua gracias a un complejo hidratante de extractos de frutas rojas, entre las que se encuentran la sandía, las semillas de lichi y la manzana.
 
 


Blue Therapy Eye Opening Serum
A través de la mirada, podemos transmitir mensajes que van mucho más allá de las palabras. Por primera vez, Biotherm, combina un innovador aplicador con punta en perla con una fórmula enriquecida con extracto de Alga de la Juventud en una ligera textura en serum que actúa en los 3 factores que causan la pérdida en la apertura del ojo: realza los párpados, descongestiona las bolsas y suaviza las arrugas.

Promete abrir la mirada .Su aplicador es toda una innovación, en forma de roll-on para el sérum y de cepillo para las pestañas con perlas de enfriamiento que alarga las pestañas, redefine y retensa las cejas. Este serum de ojos reafirma, atenúa, suaviza y aporta frescor a la piel al mismo tiempo que ayuda a fortalecer las pestañas y a abrir la mirada, desde la raíz hasta las puntas. Este serum me ha enamorado tanto por su formato como su eficacia .Es un contorno de  ojos muy fresco  que revitaliza y deja la mirada descansada, así que  lo recomiendo . Lo  podéis encontrar aquí .
 

¿Qué os ha parecido estos productos? ¿Conocíais alguno?

 
 

5 comentarios :

  1. me gustan especialmente la base y el serum. Un beso

    ResponderEliminar
  2. pues no conocia ninguno de los productos, pero vaya, una cajita llena de cosas interesantes y de alto nivel ejeje
    besos

    ResponderEliminar
  3. madre mia esa base me encanta! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Tiene que costar mucho, pero es preciosa, muy buenos productos, tengo ganas de probar el maquillaje nuevo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pues está genial esta cajita !!
    Besitos

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!