miércoles, enero 10

Labios intactos con Tatouage Couture Matte Stain de YSL



Bienvenidos a Bella y con Estilo


YSL Beauté ha lanzado Tatouage Couture Matte Stain el primer tatuaje para los labios .Un labial de textura liquida y sedosa en tono mate con una alta pigmentación .

 





Tatouage Couture Matte Stain cuyo efecto es similar al de un tatuaje, deja una sensación ligera y cremosa que se desliza suavemente por los labios. Gracias a su fórmula revolucionaria más mate y más intensa que nunca, combina su increíble efecto cromático con la sensación prácticamente inapreciable de unos labios desnudos.






Contiene una alta concentración de pigmentos capturados en un velo de color increíblemente fino. Este labial promete  una duración de 8 horas de duración sin necesidad de retoques consiguiendo el mate absoluto pero sin resecar los labios .

Posee un aplicador biselado muy fácil de usar que hace que el color permanezca intacto en los labios durante todo el día. Además con este aplicador también podemos perfilar los labios consiguiendo un acabado muy bonito.





Su nuevo envase escarchado es toda una declaración de intenciones. Ultramoderno y gráfico, permite entrever el manifiesto que guarda en su interior. Un color que no pasará desapercibido y que resulta imperceptible al tacto.
 N 1 Rouge Tatouage  y  N 22 Corail Anti Mainstream


Lo tenéis disponible en 18 tonos a cual más bonito . Yo lo tengo el tono  1 Rouge Tatouage que es un rojo precioso y en el tono  22 Corail Anti Mainstream, que es un tono coral que es ideal para el día  .Me ha sorprendido lo fácil que es usar el aplicador sin salirme de los labios  consiguiendo además de un bonito y duradero tono un perfecto perfilado. Aunque son unos labiales mates los labios quedan muy confortables, es como si no lleváramos nada .

El precio  de Tatouage Couture Matte Stain  es de 35,50€


 
 

4 comentarios :

  1. sin duda unos tonos preciosos! gracias por las indicaciones. besitos

    ResponderEliminar
  2. Tienen bonito colorido pero yo soy mas de barra.

    ResponderEliminar
  3. Que gran variedad de colorido, tienen que ser magníficos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!