lunes, enero 8

Mi ritual de limpieza de Dermalogica



Bienvenidos a Bella y con Estilo


En el post de hoy os voy a hablar de dos novedades de
Dermalogica que he tenido el placer de probar y me han sorprendido gratamente .




Precleanse Balm

Precleanse Balm es el nuevo paso zero de limpieza del conocido método de doble limpieza Dermalogica. Posee una exclusiva técnica profesional que consigue una piel ultra limpia perfecta para los siguientes pasos de limpieza.

Emplea en su fórmula aceites botánicos que atraen como un imán la suciedad, disolviendo fácilmente todas las capas de maquillaje (incluso el resistente al agua), protectores solares, agentes contaminantes y el propio sebo de la piel. Entre sus principios activos encontramos: 


Aceite de albaricoque, aceite ligero y muy nutritivo rico en ácidos grasos que tonifican, reafirman y permiten a la piel mantener su nivel de hidratación.

Aceites esenciales : lavanda, naranja amarga, uva, mandarina, citronella y eucalipto lemon ironbark que refresca los sentidos y consigue una limpieza de la piel típica de la cabina de tratamiento profesional. 

Complejo natural biolipídico que combina fosfolípidos, glicolípidos, glicina de aceite de soja y glicina de esteroles de soja que ayuda a reforzar la función barrera de la piel al mismo tiempo que reduce la pérdida trasnepidérmica de agua y mantiene los niveles de hidratación de la piel.


Los ingredientes que contienen han sido seleccionados no sólo por su rendimiento, sino también por sus excelentes propiedades de acondicionamiento de la piel, haciendo que la fórmula sea ideal para un tipo de piel normal a seca.
 




Precleanse Balm viene acompañado de un guante aplicador de doble cara con cerdas de siliconas de distinto grosor que consiguen que la efectivas sea más profunda y eficaz.

Usarlo es muy fácil;  tan solo tenemos que dispensar producto en el guante aplicador o directamente en la palma de la mano seca. A continuación masajearemos el producto con movimientos circulares sobre la piel seca, añadiendo agua para emulsionar. Se aclara con agua y continuamos con nuestro ritual de limpieza . El resultado es una piel mas limpia y suave.


Charcoal Rescue Masque
Se trata de un tratamiento desintoxicante “todo en uno”. De acción rápida y fácil de retirar, recupera la piel apagada absorbiendo las impurezas, promoviendo la renovación celular y devolviendo a la piel una radiante luminosidad

En la formulación de esta mascarilla encontramos carbón activado binchotan que adsorbe las impurezas, azufre que promueve la renovación celular para una piel más brillante de forma espectacular. Las cenizas volcánicas, el lodo marino, el extracto de bambú y los alfa-hidroxiácidos aceleran aún más el brillo en la piel con una exfoliación de doble acción. La niacinamida ayuda a reducir la congestión y a calmar la piel, mientras que la menta salvaje chilena ayuda a refinar los poros. Formulado sin fragancias artificiales, colorantes, ni parabenos.

Beneficios:

Desintoxica, purifica, revitaliza e ilumina y cualquier tipo de piel.
Proporciona una exfoliación física y química, dejando la piel visiblemente revitalizada.
Refine el poro, calma y elimina rojeces.

Se usa después de la limpieza. Se aplica generosamente sobre el rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Después de 7 a 10 minutos se masajea suavemente con las manos muy húmedas para mejorar las propiedades de la exfoliación y enjuagamos .Se puede usar siempre que la piel necesite un "rescate", hasta cuatro veces a la semana.


El resultado es una tez mas clara, mas limpia y luminosa. Sin duda alguna recomiendo estos dos productos.


 

2 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!