viernes, enero 26

Pack Joico K-Pack Color Therapy de LLarcó Estilismo


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Llarcó Estilismo es una tienda online donde podemos encontrar los productos de peluquería profesional más demandados del momento para el cuidado y tratamiento capilar. En esta tienda online podemos encontrar mascas como Icon , Kérastase, Moroccanoil, Montibello, Tigi, Joico...  En el post de hoy os hablo de unos de mis pedidos a esta tienda online que seguro que muchas conocéis .
 
 
 


Joico es una línea capilar profesional de la prestigiosa marca Shiseido. Esta marca es líder en el cuidado del cabello en más de 65 países de todo el mundo y se ha comprometido a llevar al mercado productos para el cabello con excelentes tratamientos con resultados profesionales. Entre las diferentes gamas de Joico, encontramos Joico K-Pak, una gama profesional para cabellos dañados .

Como bien os dije en  Instragram ,  he probado el pack Joico K-Pack Color Therapy que esta compuesto por un champú y una crema de tratamiento.
 


Joico K-Pak Color Therapy Shampoo es un champú que duplica la vitalidad y longevidad del cabello teñido .Preserva el cabello y lo protege contra el daño de los tintes, su formula suave no desgasta el color . Ideado para el cabello coloreado y  débil .

En su formulación encontramos un complejo de péptidos Cuadrabond que se enfoca en las zonas dañadas de la estructura del cabello para reconstruirlo. Además repele la humedad externa que priva al cabello del color y lo acondiciona nutriéndolo gracias al Aceite de Manketti.

Se aplica en el cabello húmedo y se emulsiona, a continuación se enjuaga y se repite la operación dejándolo reposar un par de minutos antes de aclarar. Su tamaño es de 300 ml .
 






K- Pack Color Luster Lock es un  tratamiento rico y nutritivo instantáneo que repara el cabello y da brillo inmediato . En su formula encontramos aceites manketti y argán que sellan la cutícula del cabello , extractos de soja, seda y algas que nutren y fortalecen el pelo.

Este tratamiento reparador contiene el complejo QuadraBond que conserva la vitalidad y el brillo, aumentando la hidratación mientras que evita la oxidación del color y el daño. Además los péptidos de queratina idénticos a los del cabello crean una protección ligera y duradera que repara y evita el daño.

Se aplica sobre el sobre el cabello limpio y húmedo dejándolo actuar unos minutos, luego se enjuaga y se seca como de costumbre . También se puede aplicar con el cabello seco como un tratamiento previo al champú para un refuerzo extra de reparación y protección. Su tamaño es de 140 ml.
 
Me animé a probar este pack ya que mi cabello es muy seco y estropeado y leí muy buenas opiniones de esta marca que no conocía . El champú es muy suave y deja el pelo limpio, suave  y brillante sin aportar grasa, pero sin duda alguna, lo que me ha enamorado es la crema de tratamiento que podría calificarla como crema de seda. La  textura es tipo "pomada" que se funde en el cabello dejándolo suave,  muy hidratado y fácil de peinar (no he necesitado ni serum ) y lo que mas me gusta es que  es que los efectos son acumulativos.
 
El  Pack Joico K-Pack Color Therapy  lo podéis comprar  aquí
 

 
 
 

6 comentarios :

  1. pues en cuanto acabe el "arsenal" de champus, mascarillas y acondicionadores que tengo para una larga temporada tendre que probarlos, ya que no los conocia y me han llamado la atención, un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se ve que tienen muy buena pinta!! Le echará un vistazo a la página que dices porque estoy intentado cuidar más mi pelo y estos productos siempre van bien!! Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. La marca Shiseido tiene muy buena reputación, así que de seguro estos productos están a la altura. Me gusta mucho cuidar mi cabello así que tendré en cuenta estos productos que nos recomiendas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. me han dado muchas ganas de probar estos productos! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, esta gama tiene muy buena pinta y no tenía ni idea que fuera de la casa Shiseido pero sólo con eso ya me dice mucho de la calidad y la eficacia de sus productos, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tienen una pinta genial pero yo suelo comprar productos más económicos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!