martes, enero 2

Probando cósmeticos de Physicians Formula

 


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Physicians Formula es una marca que nos ofrece productos de alta calidad, basados en materias primas naturales, 100% cruelty free y a un precio acto para todos los bolsillos. Además de unos packagings que enamoran son unos productos eficaces. A continuación os enseño dos de los productos que he tenido el placer de probar.
 
 




La base de maquillaje Touch of Glow Foundation es una base con una textura ligera   pero que cubre perfectamente las imperfecciones e iguala el tono de la piel dejando un acabado jugoso .

Diseñada para ir maquillada sin parecerlo, esta base de maquillaje deja un acabado glow que nos aporta un buen aspecto .Dispone de un dispensador tipo "pump" que hace que sea muy cómoda de usar. Incluye una brocha pequeña para su aplicación y aunque la brocha es muy suave ,considero que es muy pequeña para aplicar la base, así que prefiero usar otra o bien extenderla con los dedos .

Esta base de maquillaje esta indicada tanto para pieles mixtas como maduras que prefieran un acabado natural.




La Máscara de pestañas Va Va Voom Sexy Booster da volumen, longitud y riza las pestañas durante 24 horas. Posee un gupillón de silicona ancho para conseguir unas pestañas con mucho volumen .

Su packagings rojo con terciopelo negro hace que esta marcara de pestaña sea irresistible y muy sexy. Apta para ojos sensibles .
 

4 comentarios :

  1. gracias por compartir...
    besitos y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probar la mascara de pestañas

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la base de maquillaje porque creo que me vendría bien.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!