viernes, enero 19

SOS Primer de Clarins para una piel radiante


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Clarins  ha lanzado seis nuevas bases correctoras que hidratan, preparan e iluminan instantáneamente la tez al mismo tiempo que le aporta una acción tratante a la piel.
 
 
 


La falta de sueño, la contaminación , un ritmo de vida acelerado ..... son muchos los factores que afectan el tono de la tez. Di adiós a la tez apagada e irregular con estos nuevos primer que aportan una corrección del color a medida, ideal para todos los tonos de tez y para hacer frente a cada preocupación de belleza.

SOS Primer se basa en el principio del círculo cromático: cuando dos tonalidades opuestas se superponen, se neutralizan. Por consiguiente basta con aplicar el primer del color complementario para contrarrestar tu preocupación de belleza recreando un color neutro como en el caso de una tez uniforme.

 
 
 
¿Falta de luminosidad?
Pues sin duda alguna tu base es la blanca. El blanco es la suma de todos los colores, reproduce la luz en la superficie y realza su luminosidad. En unos instantes, esta base correctora ilumina todos los tonos de tez y atrae la luz proporcionando un resultado espectacular. (00 Universal Light).
 
¿Signos de fatiga?
El primer rosa es un verdadero cóctel energizante que revitaliza instantáneamente la tez devolviéndole todo su frescor. Combate la tez apagada gracias a unos pigmentos rosados que revitalizan instantáneamente aportando buen aspecto (01 Rose) .


¿Imperfecciones?
Consigue una piel de melocotón .Retoques en un instante: esta base correctora camufla todas las imperfecciones: ojeras, venas aparentes, marcas de acné… La tez está fresca y la piel impecable.(02 Peach).


¿Manchas pigmentarias?
Si tu problema son las manchas tu corrector es el coral. Este corrector específico que, gracias a sus ligeros pigmentos anaranjados, neutraliza las manchas pigmentarias azuladas unificando al instante las irregularidades de tonalidad de la piel e iluminando la tez con un tono saludable (03 Coral) .
 
¿Rojeces?
Tu color es el verde.  Esta base correctora a base de pigmentos verdes difumina las rojeces, reequilibra la tez y reconforte la piel.(04 Green).
 
¿Tez cetrina?
Elige el color lavanda Esta base correctora con pigmentos color lavanda contrarresta el tono amarillento de la tez asfixiada por la contaminación. La piel recupera su luminosidad.(05 Lavender).







La textura de SOS Primer es ligera, fresca y oil-freel. Permite una fácil aplicación proporcionando confort durante todo el día para un efecto sorprendentemente natural. Su fórmula con pigmentos recubiertos de aminoácidos ofrecen una perfecta afinidad con la piel; proporciona una tez unificada y prolonga la duración.

Gracias al complejo High Lumitech, SOS Primer corrige, ilumina y reaviva la tez gracias a su asociación de nácares y de polvos soft-focus. En su fórmula encontramos además, extracto de lirio de mar bio para hidratar la piel durante 24 horas y combatir los efectos nocivos del medio ambiente.
 
 
 
 

SOS Primer se puede usar:

Como base :Se aplica después del tratamiento habitual, solo o mezclado con tu base de maquillaje habitual.
Para retocar : Se aplica mediante ligeros toquecitos en las zonas que deseas corregir y a continuación por encima realiza ligeros toquecitos con la base de maquillaje.


También a modo de multimasking según la preocupación de cada zona puede combinar diferentes primer. No importa si tu piel es clara u oscura ya que se adapta a todo tipo de pieles.
 
Su precio es de 32,50€
 
¿Cuál es la que tu piel necesita?
 

12 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues creo que de las 6 opciones de los SOS Primer de Clarins, mi pel las necesita todas menos el de color coral y el de color lavanda, puesto que no tengo tez cetrina y manchas pigmentarias.
    La verdad es que no conocía el producto, pero me ha gustado que sea oil free, ligera y sobretodo fresca, adoro los cosméticos que dejan en mi piel esa sensación de frescura.
    Por otro lado, Clarins siempre ha sido una de esas marcas que te dan confianza por los buenos resultados de sus productos.
    No creo que los pruebe todo, o al menos no a la vez, porque considero que son un pelín caros, pero vamos, si puedo probar uno para empezar optaría por el blanco.
    Gracias por la información.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué interesantes estos productos nuevos de clarins. Conozco la marca y he utilizado algunas cositas y había visto este lanzamiento de primers pero no me había parado a ver para qué era cada uno, muchas gracias por la información. Creo que ahora mismo me vendría bien el lavanda, que me levanto por las mañanas con una cara... jeje

    ResponderEliminar
  4. Signos de fatiga y falta de luminosidad, me vendrían genial.

    ResponderEliminar
  5. Veo que estos primer son una buena novedad de Clarins. Han hecho uno para cada tipo de problema que se puede tener en la piel.
    El que creo que encaja más conmigo, es el de las imperfecciones. No es que tenga muchas, pero es para lo que suelo usar productos así.

    ResponderEliminar
  6. He leído algunas noticias de estos Primer y tengo que decir que me encantan. Además me gusta mucho la idea de poderlos combinar según la necesidad del día y de los problemas que puedan surgir en la piel de la cara. Lo que más llama mi atención es que se puedan utilizar con cada tonalidad de piel, lo cual para mi es importante ya que soy muy blanca. El precio está bien.

    ResponderEliminar
  7. Esto me recuerda mucho a los primers que sacó Smashbox hace un tiempo. Era igualmente un conjunto de diferentes prebases. Cada una especial para cada tipo de piel o problema. Me gusta mucho el concepto porque no todas las pieles son iguales ni tienen las mismas necesidades. Por lo que una misma prebase no sirve para todo el mundo. La marca Clarins es muy buena y sin duda alguna estos productos deben ser geniales y de muy buena calidad. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola los productos tienen buena pinta mi piel necesita el SOS Primer rose ideal para mi fatiga tengo una piel muy seca la verdad me vendría bien uno de estos!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me encanta que Clarins haya sacado una linea de primers que se ajustan a lo que necesita nuestra piel exactamente. Neutralizar con colores opuestos funciona genial!
    Creo que para mi debería probar la rosa pues me noto la piel muy cansada, y la lavanda que entre la contaminación y el estrés a veces me tira a cetrina la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No conococía las 6 opciones de los SOS Primer de Clarins, me parece un producto muy interesante pero la verdad es que me maquillo muy poco nunca he usado iluminador, base o corrector pero lo tendré en cuenta ya que hay para todos los casos de fatiga en el rostro.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, yo de momento estoy usando las 3 primeras y la lavanda y la verdad es que me encantan aunque no creo que tarde en usar las otras dos en plan multimasking, es una gama genial!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  12. Hola nena, pues yo muy poco se del uso de correctores, pero según tu excelente reseña, creo que yo utilizaría el primero durazno y el 2 que es el rosa, me gustan los beneficios que pueden aportar a mi piel, así que habrá que probarlo para ver que tal quedan. Muchas gracias por compartir esta gama tan genial del plan multimasking.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!