miércoles, enero 31

Ultralash Building de Júlia



Bienvenidos a Bella y con Estilo


La línea Júlia nace en 2010 por la constante voluntad de ofrecer la excelencia y los conocimientos adquiridos durante los 77 años de experiencia en el sector de la cosmética selectiva. 
 





En cada uno de sus productos, se garantiza la máxima eficacia posible, gracias a la incorporación en sus formulaciones (en concentraciones máximas), de los mejores principios activos cosméticos disponibles en el mercado y con resultados de eficacia probados clínicamente. A la vez, en todo el proceso de producción se utilizan los procesos más innovadores del momento, con tecnología punta, con unos controles de calidad muy rigurosos.

Ultralash Building de Júlia es un serum regenerador de pestañas para las que deseen unas pestañas de infarto. Este serum estimula el crecimiento de las pestañas gracias a los ingredientes activos más innovadores de la fórmula: Widelash™, SymPeptide®, Vitaminas del Grupo B, Ácido Hialurónico, Pantenol y Biotina. Una fórmula innovadora que no contiene Prostaglandina, garantizando así la total seguridad de los ojos.

 





Este serum para pestañas que está clínicamente probado nos promete unas pestañas visiblemente más abundantes con 3 veces más volumen +65%, más largas +43%, más gruesas +40% y más fuertes en sólo 15 días.

La forma de usarlo es muy sencilla; se aplica el producto una vez por la noche con los ojos previamente desmaquillados, sobre el párpado limpio y seco, justo en las raíces de las pestañas como si fuera un eyerliner
.
 
Se presenta en formato de 125ml al precio de 40€ .

Seguro que si has llegado hasta este punto del post es para ver como me ha ido con este serum para las pestañas. Este serum os lo presente por stores de IG y como mis opiniones son sinceras, os diré que estoy probando otro serum para este fin y aun no me ha dado lugar a probarlo pero me apetecía presentáoslo para que lo conozcáis. Cuando lo pruebe os cuento más.
 
Y tu, ¿Usas serum para las pestañas?
 
 

2 comentarios :

  1. No he probado productos de este tipo aunque he oído hablar bien de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nunca he utilizado ninguno pero por lo que veo este tiene un precio moderado.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!