martes, enero 23

Una piel firme con Extra-Firming Jour & Nuit de Clarins


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Dicen que los 40 son ahora los nuevos 20 y aunque las que hemos llegado ya a los 40 sabemos que estamos en una de las mejores etapas de nuestra vida tenemos que mimar más nuestra piel.

 
Con el paso de estos años notamos las primeras arrugas en el contorno de los ojos, el óvalo del rostro menos definido, empieza la pérdida de firmeza… Para todo esto, Clarins renueva la fórmula de los tratamientos Multi-Regenerantes, convirtiéndolo en Extra-Firming.
 
 


Esta nueva gama está formada por una crema específica para proteger la piel durante el día y una crema para activar la regeneración celular durante la noche.


La firmeza ha sido siempre un elemento central de la investigación en los Laboratorios Clarins, porque en una piel firme: las arrugas no se marcan, el óvalo permanece definido y los pómulos conservan su aspecto pleno.

Resistencia, consistencia y elasticidad son consecuencias directas del estado de firmeza cutánea. Para ello los científicos de la firma  han creado una acción reafirmante global gracias a una optimizada eficacia en los vínculos de la firmeza y a un descubrimiento fundamental relativo a las “reservas de juventud".

Según un estudio de los Laboratorios Clarins , la dermis se identifica por primera vez el origen de la firmeza de la piel. Existen “nidos” en la dermis que albergan células jóvenes agrupadas. Estás células tienen un elevado potencial de regeneración y cuando salen de su “nido” se convierten en fibroblastos maduros que garantizan la firmeza de la piel. Con la edad este “nido” protector se degrada y las células jóvenes se debilita.
 


Los etnobotánicos Clarins viajaron hasta Australia para estudiar la flor canguro. Descubrieron que  sobre todo las agrupaciones florales, en la punta de su tallo esta inflorescencia inédita, multiplica la capacidad de regeneración de la flor atrayendo a los pájaros polinizadores, del mismo modo que el agrupamiento de las células jóvenes permite a la piel regenerarse mejor.
 
El extracto de la flor de canguro mantiene la cantidad de fibroblastos que son las células de la dermis responsables de la secreción de las fibras de elastina y de colágeno, así la piel está visiblemente más joven.
 
Es durante la noche, entre las 23 horas y las 2 de la mañana, cuando los ciclos de renovación cutánea alcanzan su pico de actividad máxima, la reconstrucción cutánea es menor y la epidermis inicia su proceso de reparación. Una comparativa de la actividad nocturna de células jóvenes frente a otras envejecidas demostraron que hay 2 actividades de regeneración nocturna que disminuyen con la edad provocando una desincronización en los fibroblastos. El extracto de sílice hidratado de piedra luna incluido en la crema de noche contribuye a reactivar y optimizar este proceso de regeneración.


El dúo perfecto para los signos de la edad y una piel firme




Extra-Firming Jour:

Aporta un efecto alisante inmediato y luminosidad a la piel. Posee un SPF 15 y entre sus principios activos encontramos azucares de avena y extracto de semilla de acerola.85,50€.


Extra-Firming Nuit

Proporciona una regeneración nocturna óptima. Entre sus principios activos encontramos extracto de sílice hidratado de piedra de luna .90,50€
 

Ambas cremas están disponible en formato piel seca y todo tipo de piel que son las que yo estoy usando . Poseen una textura suave y sedosa dejando la piel muy confortable e hidratada . Su olor con notas de rosa de camelia es un placer para los sentidos. Llevo usándola una semana y en cuanto a firmeza aun es pronto para opinar, pero os puedo decir que deja la piel  fresca y jugosa y con una luminosidad increíble. Las recomiendo
 
 



En complemento de los tratamientos Extra-Firming Jour & Nuit, la firma nos recomienda practicar estos 3 ejercicios a diario para tonificar y reafirmar los músculos del rostro. Por la mañana o por la noche, en calma y en una posición confortable (sentada o de pie, con la espalda derecha).


¿Qué os ha parecido estas joyas de Clarins?


 


 



21 comentarios :

  1. Que interesante, se lo recomendaré a varios conocidos para que la prueben. Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Un tratamiento muy completo! Todavía no me hace falta pero es gran regalo para ofrecer a mi madre :) ¡gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  3. Pues es un tratamiento antiedad muy interesante. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Clarins, muchísimas gracias por la tanta información sobre ellas. La tendré presente en mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta genial! besitos!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:35

    ¡Hola!
    La marca Clarins siempre me ha gustado, me da confianza. De los productos que nos has mencionado me parecen geniales. Sobretodo la crema de la noche. Últimamente, ya empiezo a notarme la falta de elasticidad en la piel, así pues me vendría genial.
    Y no sabía que el ciclo de renovación cutánea fuese a esas horas...me parece curioso. ^_^
    Gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado porque además es una marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. No conocía el producto, por lo que compartes suena u¿interesante, es muy importante el cuidado de la piel y si es un buen producto, este siria el indicado. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues... yo me estoy acercando a los 30 y cuando llegue seré yo la que diga que son los nuevos 20!! jajajaja. Y en cuanto a esta crema pues no la he probado pero mi madre la utiliza y le gusta mucho! bss

    ResponderEliminar
  10. Holaa,
    Clarins siempre es una marca que me encanta pero siempre buscando alguna promoción y tal porque de precio se me escapa un poco. Mi mejor amiga utiliza una de las crema de clarins y siempre me habla maravillas.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, tengo este tratamiento pendiente de uso pero le tengo muchas ganas. La gama multi-activa me ha acompañado de manera intermitente la última década y me da que esta nueva gama va a poner el listón muy alto a la hora de relevarla.. muaks

    ResponderEliminar
  12. Muy buen tratamiento a tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Sin duda Clarins es una excelente marca. No conocía este tratamiento pero sin duda tiene una pinta estupenda me ha llamado mucho la atención lo de la flor canguro nunca había escuchado habla de ello.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa 😘 la verdad es que siempre me ha gustado mucho la marca Clarins. Este tratamiento en concreto no lo conocía, pero tiene. Una pinta increíble desde luego. No conocía la flor canguru, pero se ve fenomenal. Muchas gracias por compartir guapa, un besito

    ResponderEliminar
  15. Todavía no he llegado a los 40 pero estoy segura de que habrá mucha gente que conozco que le guste este producto. ¡Gracias por este post!

    ResponderEliminar
  16. Hola nena, aunque ya conozco la marca CLARINS, se que maneja productos de calidad, no conocía este producto, creo que es estupenda para dar un tratamiento a la piel, sobretodo de la cara que es lo que mas debemos cuidar por el maquillaje y muchos otros factores, muchas gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  17. Es que clarins es una marca de renombre y que se lo ha ganado a pulso, a base de buenísimos productos como este, yo le tengo unas ganas!!!! La quiero ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    la verdad es que Clarins es una de esas marcas que en cuanto la veo ya se que me va a dar buenos resultados, tiene muchísima calidad
    Esta Extra-Firming Jour & Nuit tiene una pinta genial, quizá aún no para mi piel pero me la apunto para un futuro porque me ha gustado como trata las reservas de células jóvenes de la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Es cierto, la llegada de los 40 implica algunas cosas, entre ellas ese cuidado que nuestra piel necesita de mas, debemos mimarla mas que nunca porque aun nos quedan muchos años por delante y muchas cosas que tendra que sufrir! Clarins es una de esas marcas de siempre que han ido bien, se van modernizando, añadiendo productos cada vez mejores y este extra-firming creo que me podría ir super bien, me la anoto porque ando buscando algo asi!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa. Tengo muchísimas ganas de probar productos de la marca Clarins y este dúo creo que me vendría de maravilla. Además, me gusta que la crema de día tenga SPF 15. La de noche me ha enamorado con el extracto de sílice hidratado de piedra de luna, que pasada! Muchas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Me ha enamorado este tratamiento para el cuidado de la piel, estoy en ese rango de edad y mi piel necesita de cuidados extras, los componentes y el efecto que otorga esta línea me ha llamado mucho la atención, gracias por la recomendación y por esos ejercicios faciales para mantener el rostro firme y definido.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!