jueves, febrero 1

Congela el paso del tiempo con Glacée Skincare



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Glacée Skincare es una de las marcas del Laboratorio Heber Farma pioneros a nivel mundial con la introducción de los Factores de Crecimiento en la cosmética . Glacée es la nueva línea cosmética de aplicación en domicilio que abarca todas las necesidades y problemas de la de la piel. 
 
 



Glacée Skincare enseña a pensar a la piel haciendo que esta produzca más cantidad de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico.Además, combina una mezcla de aminoácidos y agentes hidratantes que devuelve a la piel.

Su packaging es de los mas atractivo, ya que simula un cubo de hielo, que le hace honor al eslogan  "el poder de congelar el paso del tiempo" . He incorporado varios productos de la firma en mi rutina diaria de los cuales os hablo a continuación.

 


Serum Triple Acción Glacée

Se trata de un serum de textura ligera y baja viscosidad que hace que sus activos penetren con facilidad y lleguen al corazón de la piel. Renueva la estructura dérmica desde el interior.

Entre sus principios activos incorpora diferentes péptidos que promueven una continua renovación de la piel, fortaleciendo la elasticidad de la dermis mediante la inducción de la síntesis de colágeno y elastina, haciendo que la piel luzca lisa y rejuvenecida. También combina una mezcla de aminoácidos y agentes hidratantes que le devuelve a la piel su capacidad de rehidratación. Lo puedes comprar aquí


Gen Adn Glacée

Esta crema reafirmante es uno de los productos más sorprendentes de firma Glacée. Esta crema reafirma el ovalo de la cara y el cuello con resultados visibles desde las primeras aplicaciones. Posee una textura gel-crema, ligera, de rápida absorción y gracias a sus principios activos puede emplearse en pieles grasas y en casos de reafirmación facial, gracias a algunos de sus ingredientes como el Silicio y el DMAE. La puedes comprar aquí

Llevo unas semanas usando estos productos y sin duda alguna los recomiendo por su calidad y eficacia, realmente cumplen lo que prometen .





 
 

1 comentario :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!