miércoles, febrero 14

Diopti de Lierac: Tratamientos específicos para el contorno de ojos


Bienvenidos a bella y con Estilo


Los Laboratorios Lierac proponen 4 nuevos tratamientos intensivos específicos para todos los tipos de desórdenes asociados a cada problemática del contorno de los ojos: bolsas, arrugas, ojeras y fatiga.
 
 


 


Estos nuevos contornos de ojos contienen unos innovadores péptidos anti luz azul, presentes en los granos de cacao de la variedad premium, procedentes de Perú. Dichos péptidos protegen, como un escudo, las diferentes opsinas para prevenir los daños celulares ligados a esta radiación y favoreciendo, a su vez, la producción de fibras de colágeno y fibrina.


No existe un solo tipo de ojera, bolsa o signo de fatiga. Por ello, los Laboratorios Lierac han seleccionado principios activos específicos para corregir sistemáticamente los tres tipos de signos asociados a cada desorden.




Dioptipoche

Este contorno de ojos de efecto descongestionante trata los tres tipos de bolsas: de agua, de grasa y de flacidez.

Contra las bolsas de agua: el jengibre drenante protege la pared de los vasos sanguíneos y mejora la dinámica circulatoria. El drenaje de los líquidos mejora,  el edema se reabsorbe.
Contra las bolsas de grasa: un péptido lipolítico, mimético de un mensajero presente de forma natural en la piel, activa la combustión de grasas. El desestocaje de los adipocitos se activa. 
Contra las bolsas de flacidez: la camarina reestructurante mejora la contractibilidad del tejido dérmico y protege también las fibras de la dermis luchando contra la colagenasa. Piel más firme y tónica.


La textura de este contorno es de la de un gel ultra-fresco no pegajoso que aporta un efecto descongestionante instantáneo. Se usa mañana y noche.
 




Dioptiride


De efecto rellenador inmediato esta inspirado en la técnica de la toxina botulínica, actúa inhibiendo las contracciones en torno al músculo orbicular para corregir las arrugas de la zona. Corrige los tres tipos de arrugas.

Contra las arrugas de deshidratación: el activo Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), esta auténtica “esponja molecular” que puede absorber hasta 1.000 veces su peso en agua, está presente en dos formas. El de alto peso molecular hidrata y alisa la epidermis en superficie, mientras el ácido hialurónico micro-encapsulado rellena la dermis y la piel desde el interior. Las arrugas se difuminan.
Contra las arrugas de expresión: un hexapéptido botulínica-like, biomimético de la toxina botulínica, bloquea la acetilcolina, neurotransmisor que provoca la contracción muscular, en el origen de las arrugas de expresión. La piel se alisa.
Contra las arrugas instauradas: AHC rellenador, el trío Alquemila, Hiedra, Cola de caballo, actúa directamente sobre el fibroblasto para mejorar la elasticidad aumentando la cantidad y calidad de colágeno y GAGs sintetizados. Las arrugas marcadas se rellenan.

Su textura es en forma de crema untuosa con efecto rellenador instantáneo gracias a un alisado óptico que optimiza la hidratación. Sin perfume y testado bajo control oftalmológico.


Se usa mañana y noche.




Diopticerne

Este contorno de ojos inspirado en la técnica de las inyecciones de ácido hialurónico actúa sobre los tres tipos de ojeras.

Contra las ojeras azules: anti-inflamatorio reconocido, la árnica también acelera la circulación sanguínea. Una doble eficacia que permite atenuar estas ojeras de origen vascular.
Contra las ojeras marrones: la vitamina C lucha contra los radicales libres e inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis. Las ojeras pigmentadas se aclaran.
Contra las ojeras hundidas: un tripéptido reconstituyente, biomimético de aminoácidos implicados en la síntesis de colágeno, de ácido hialurónico, en la cicatrización cutánea, y en la síntesis de constituyentes de la unión dermoepidérmica. Las ojeras están rellenadas.

Su textura en forma de fluido fundente aporta un efecto iluminador embellecedor instantáneo gracias a un pigmento nacarado. Sin perfume y testado bajo control oftalmológico. Se aplica mañana y noche.




Dioptifatigue


Este contorno de ojos esta inspirado en la técnica de la mesoterapia .Revitaliza, corrige y trata la fatiga de la zona del contorno del ojo.

Contra la hinchazón: la cafeína pura aporta una sólida protección de los vasos sanguíneos, reactivando la microcirculación. El drenaje se reactiva. Los ojos se deshinchan.
Contra las arrugas: el Hyalu 2 (doble ácido hialurónico), asociación de dos tipos de ácido hialurónico, de alto peso molecular y el ácido hialurónico micro-encapsulado, aporta un doble efecto hidratante y rellenador en superficie y profundidad. Las arrugas se alisan.
Contra las ojeras: vitamina C estabilizada, para un efecto iluminador. Aclara las zonas oscuras provocadas por un exceso de melanina. El contorno de ojos se aclara.

Su textura es en forma de gel-bálsamo efecto segunda piel que aporta un frescor con efecto embellecedor instantáneo. Se aplica mañana y noche.


Estos cuatro contorno de ojos no contienen perfume y están testado bajo control oftalmológico. Se presenta en un tubo de 15 ml al precio de 26€
.


Yo depende del día necesito uno u otro, aunque ahora estoy combinando Dioptiride y Dioptipoche y estoy encantada. Y tu, ¿Qué contorno de ojos necesitas?
 
 
 

4 comentarios :

  1. A este tratamiento le veo un monton de propiedades buenas. Probarlo ya seria la caña. BSS

    ResponderEliminar
  2. No los conocía y me parece estupendo que sean específicos según el problema, además es una marca que me gusta bastante. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Necesito para las arrugas y las ojeras.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!