miércoles, febrero 28

Maquillaje a prueba de selfies con los nuevos Infalibles de L’Oreal



Bienvenidos a Bella y con Estilo

L’Oreal ha ampliado su gama de color con el maquillaje 'Infalible' para un maquillaje sin filtros. Gracias a su textura ultra fina y fácil aplicación conseguirás un look espectacular.

 



Cada vez son mas las mujeres que utilizamos miles de filtros en nuestros selfies para vernos estupendas. Con la nueva gama de maquillaje Infalibles , por fin tendremos fotos sin filtros . Una piel perfecta 24 horas en  tan solo 2 pasos.

El primer paso del sistema comprende 4 prebases correctoras que hidratan, matifican, corrigen e iluminan.
 


Antirrojeces: Disimula un tono de piel rosado o enrojecido con una prebase de subtono
verde que neutralice por completo las rojeces.

Iluminador:  Levanta cualquier look de maquillaje con una piel radiante
Antibrillos ; Si tienes la piel grasa o mixta, este tipo de prebase es la ideal para evitar que  los brillos estropeen tu maquillaje a las pocas horas de aplicarlo.
Antiporos:Si tu problema son los poros y necesitas un producto que alise la superficie de tu piel antes de aplicar la base de maquillaje. Aplícalo sobre todo el rostro, pero incide en las zonas en las que el problema sea más evidente.
 





Par el segundo paso cuenta con 6 sticks de fondo de maquillaje de aplicación ultra fácil, cubre tu rostro con el tono de tu piel. Luego afina con un tono un poco más oscuro para perfeccionar tus facciones, gracias a la técnica contouring. Luego, con un tono más claro, realza las zonas que desees. También cuenta con dos iluminadores, para un toque de luz, y dos coloretes para dar un toque de color final al rostro .


 
 
 
Precio prebases  13,95€ y sticks12,95€
 
Y tu ¿los has probado ya?

12 comentarios :

  1. Me han encantado los sticks!! Son suuuuper bonitos!! bsss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los coloretes.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu post y también soy usuaria de productos Loreal son estupendos y además a un precio genial.Voy a probar éste en concreto.

    ResponderEliminar
  4. me alegran estos tonos! besitos!

    ResponderEliminar
  5. Tienen una pinta estupenda y que existan diferentes prebases me encanta.

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar de ellos y todo maravillas. Habrá que probarlos a ver que tal desde luego que pintan bastante bien. Gracias por tu reseña
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las prebases, yo elegiría la antiporos, para mi problema en la piel, y los sticks de fondo de maquillaje tiene unos tonos preciosos. Gracias por la información, y por darnos el precio, es un buen dato para decidirnos a comprarlo.

    ResponderEliminar
  8. oooohhh! esas prebases me han cautivado, tengo que hacerme con todas... la antiporos es la caña y la antirojeces ♥ que bien me vendrían!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Qué ganas de probarlos, sobre todo el iluminador 🌌, gracias. 💙

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Pues no conocía esta línea de maquillaje pero me gusta que sea tan infalible, la verdad que viene bien tener un aliado tan bueno a mano
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Llevo probándola unas semanas y la verdad es que me está gustando mucho, sobre todo la base de maquillaje. El tono 140 me viene que ni pintado y de duración va genial. Creo que L'Oréal se ha superado con esta colección. Muaks

    ResponderEliminar
  12. Hola. Desde que estoy viendo estos nuevos productos de L’Oreal me han entrado muchísimas ganas de probarlos. Las prebases me parecen fantástica y me gustaría probar la antiporos y la iluminadora. Las bases de maquillaje en stick me tienen con mucha curiosidad así que seguro que termino pecando. Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!