lunes, febrero 5

Piel nueva con Peeling Renovador Pureté Sublime de Galénic



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Antes de los 30 años, el capital de juventud de nuestra piel se encuentra en su nivel más alto mostrando una textura lisa, elástica y luminosa. Un estado de la piel que todas las mujeres desean conservar durante el mayor tiempo posible.
 
 



Con el paso de los años, la piel se vuelve más frágil ante las agresiones externas como la exposición solar, la contaminación, noches demasiado cortas, estrés... A consecuencia de estos factores la piel pierde su luminosidad y la tez se apaga, engrosándose la epidermis y marcándose los rasgos, siendo menos suave su tacto.
Por ello Galénic nos ofrece Peeling Renovador Pureté Sublime, un exfoliante que es implacable con las toxinas, pero suave con la piel revelando en cada uso su belleza, conservando su juventud y asegurando una sensación de confort.

El Maestro formulador ha decidido combinar un trío de ácidos con “acción peeling” que, de manera conjunta, asegura una acción exfoliante y sin el temor a la incomodidad que acompaña a este gesto, ya que este peeling combina dos ácidos preparadores, el ácido láctico y el ácido salicílico, y un ácido desescamante y regenerante, el ácido glicólico.

 
Esta fórmula está enriquecida con activos calmantes compensadores, glicerina, manteca de karité, y bisabolol  que permite calmar el efecto "quemazón" y el hormigueo inducido por la acción de los ácidos, ya que, principalmente, hidratan y nutren las capas superiores de la epidermis. La fórmula se completa con el Agua Granítica de los Pirineos, rica en minerales y oligoelementos, que matifica y mima las pieles irritadas.
 
 
 



Peeling Renovador Pureté Sublime posee una fórmula que aúna eficacia, tolerancia y estabilidad, una mascarilla exfoliante que logra alisar la piel, minimizando los poros, borrando las arrugas y afinando el relieve de la piel además de unificar el tono, logrando como resultado una piel luminosa. 

Gracias a su textura "mascarilla-crema" calmante y compensadora este peeling es para todas las pieles. Con esta nueva galénica excepcional, no hacen falta más de 3 minutos para renovar la piel en casa.

Peeling Renovador Pureté Sublime esta ideado para las mujeres que:

Desean rejuvenecer, mediante una acción suavizante y antiarrugas.
Las fumadoras que quieren recuperar una tez luminosa.
Las que sufren de imperfecciones (piel grasa, acné, poros dilatados, tez irregular) y desean verlas desaparecer.
Las que han tomado mucho el sol y quieren atenuar las manchas y la sensación de piel engrosada por los rayos UV.
Todas las treintañeras y más, que buscan un tratamiento preventivo para mantener la juventud de su piel.


Usarlo es muy fácil, basta con aplicar una capa gruesa sobre el rostro dejándola actuar durante 3 minutos y después aclarar . Se utiliza una vez a la semana para tener una piel renovada.

La textura de este exfoliante es fresca y untuosa. Su perfume me encanta ya tiene un aroma floral de azahar y jazmín que es un placer para los sentidos. Desde la primera aplicación la piel se ve más luminosa .Sin duda alguna lo recomiendo.



Este producto lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias.

3 comentarios :

  1. Tiene una pinta interesante, y que rapido funciona. Me gustaria probarlo tambien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es una marca que me gusta así que igual me animo a probarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Soy muy perezosa para los exfoliantes pero por tu descripción éste me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!