martes, febrero 13

Realash y Pure de Orphica


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Orphica es una marca de cosmética que se inspira en la naturaleza para hacer sus productos. Lo que ellos más destacan sobre su marca es la eficacia y calidad de sus productos. Sus productos se venden en más de 35 lugares del mundo. En el post de hoy hablo de dos de sus productos estrellas Realash y Pure de Orphica.







Pure de Orphica

Se trata de un sérum para el cuidado de ojos que hidrata y nutre la piel de esta zona tan delicada. Este producto también ayuda a frenar el proceso de aparición de las arrugas, refirma , fortalece su barrera hidrolipídica y protege a las células de la influencia nociva de los radicales libres. Además borra ojeras y es efectivo contra las bolsas.

Este serum es apropiado para todo tipo de piel y con un envase tenemos para tres meses de tratamiento.

Cuando me llegaron estos productos os enseñé por store de Instagram la presentación de estos productos que dice mucho de la marca. Venían en una caja con papel de seda perfumado y  envuelto con mucha elegancia.

He probado este serum y su textura es bastante ligera y se absorbe inmediatamente . Una de las cosas que me ha gustado es el formato cuentagotas que trae ya que se ahorra mucho producto, con solo tres gotas tengo para los dos ojos. LLevo casi un mes probándolo y he notado la zona mas lisa e hidratada.

 

Realash

Se trata de un acondicionador de pestañas que acelera el crecimiento de las mismas permitiéndonos lucir pestañas más fuertes y largas. Gracias a los extractos de cálamo, que tiene propiedades antiflogísticas, de caléndula que acelera la regeneración y de linaza que evita que la piel reseque, ofrece unos resultados visibles en pocas semanas.

El crecimiento natural de las pestañas es aproximadamente de 30 días. Este acondicionador promete resultados notables a partir de las dos semanas de aplicación, pero pasado los 30 días es cuando se aprecia el resultado completo del tratamiento. Su fórmula ha sido enriquecida en nanopeptides activos y moléculas de aminoácidos para potenciar su eficacia. Realash no tiene efectos secundarios y ha sido examinado dermatológica y oftalmológicamente. A diferencia de otros acondicionadores similares, no causa irritaciones ni alergias.


No es la primera vez que pruebo productos para este fin, de hecho, con alguno he tenido muy buena experiencia y con otro ha sido un desastre desde el minuto uno ( picor y a los 15 días decoloración de la zona) Me animé a probar este acondicionador de pestañas ya que me había puesto extensiones de pestañas y aunque el sitio es bastante conocido y con buena reputación mis pestañas comenzaron naturales comenzaron a caerse. Mis pestañas son bastante cortas y quizás yo por eso no estoy notando los resultados tan espectaculares que veo de este producto. A día de hoy os puedo decir que mis pestañas vuelven a ser las mismas que antes de las extensiones pero con mas volumen, más fuertes y un poco más largas. Os seguiré informando.







1 comentario :

  1. No conocía la marca y me han gustado mucho los dos productos, sobre todo el serum.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!