martes, marzo 6

Alien Flora Futura de Mugler



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Alien Flora Futura es la nueva versión de Alien, que estoy segura que por su olor y la belleza de su frasco conquistará muchos corazones esta primavera.
 


Alíen Flora Futura es la clara encarnación de la feminidad que llega desde el mundo exterior. Mitad diosa, mitad mujer que ha aparecido en medio de un misterioso desierto incandescente. En ese desierto Alien hace surgir una flor del futuro, luminosa y exquisita.

Dominique Ropion y Jean-Christophe Hérault, los perfumistas de esta fragancia han logrado aunar en una única intención creativa, un frescor chispeante, una floralidad del futuro y una untuosidad envolvente. Este perfume es una combinación exquisita entre la frescura chispeante de la Mano de Buda y el exotismo y misterio de la Reina de la Noche.




Tres nuevas revelaciones componen sus pirámide olfativa.

La revelación chispeante: verdes y acuosas, que proporciona una sensación de frescor gracias a la combinación de pulpa y piel de un cítrico conocido como Mano de Buda.
La revelación flor del futuro: el jazmín deja paso a la flor del cactus Reina de la Noche que reserva sus encantos para los noctámbulos de las selvas vírgenes, solo durante una noche.
La revelación untuosa: el fondo de esta fragancia es una fusión exquisita de ámbar blanco con notas cremosas de madera de sándalo. Una suavidad láctea muy sensual y envolvente. Toda una delicia para los sentidos

Su frasco-talismán es ahora rosa anaranjado, el color del alba, como corresponde a un aroma aun mas femenino y optimista.

Esta nueva fragancia me resulta mas suave y fresca que Alien. Para mi Alíen Flora Futura  es una fragancia muy femenina que no pasa desapercibida .Sin duda alguna tienes que probarla.


 Presentación y precio : 30ml  / 48,00€ y 60ml/ 96,50€.





 

 

14 comentarios :

  1. Uy Uy no sabía que habían sacado una nueva. Alien esta entre mis perfumes preferidos desde hace años ya! la voy a buscar y creo que va a caer como mi próximo caprichito. Muchisimas gracias, muuuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el envase es muy bonito y la fragancia por lo que leo en la entrada puede resultar muy bien.Apetecible.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Holaaaa!!!
    Me encanta coleccionar frascos de colonias. Siempre me han parecido muy bonitos. Y este me parece muy bonito. Tengo otro, también de esta marca, que es como morado. Pero el rosa, también me gusta mucho.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta genial y el frasco es precioso.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero los olores pueden gustarme y desde el frasco es precioso y eso ya dice mucho de un perfume. Lo que entra por el ojo si encima entra por la nariz, ya genial.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa
    Pues si, solo con ver el nuevo frasco de Alien Flora Futura ya me dan ganas de probar y disfrutar esta versión
    Por lo que cuentas del aroma estoy segura de que me gustará
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Pues si, tendré que probarla, me gusta que tenga ámbar blanco con madera de sándalo, y el frasco es precioso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. La presentación esta muy linda, el color da ese toque femenino, seguro su fragancia es deliciosa y perdura. Con ganas de tenerlo en mis manos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan más los perfumes con sabores dulces pero tengo que reconocerte que el olor de este me fascinó... ¡y el packaging me parece más que divino!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  10. Seguro que huele genial y tiene un diseño muy bonito el recipiente. Buen post

    ResponderEliminar
  11. Hola. Creo que nunca he olido este perfume y la verdad es que tengo muchas ganas así que en cuanto pase por la perfumería lo oleré porque tiene muy buena pinta. El envase es super original, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola flor, me está encantando este perfume, es intenso pero al mismo tiempo perfecto para diario o al menos a mí así me lo parece. Yo siempre fui más de Angel que de Alien pero con cada lanzamiento me enamoran más y más! Muaks

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!