sábado, marzo 24

Colección Primavera 2018 de Clarins



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Para esta recién estrenada primavera Clarins nos sorprende con su nueva colección  Make Up 2018 Spring Collection, en tonos rosas y malvas ideales para crear múltiples look .
 


Esta colección breve pero intensa no pasa desapercibida.

 


Palette Yeux 4 Couleurs

La paleta 07 lovely rose es una paleta en tonos rosados y malvas que posee una textura enriquecida con cera de carnauba que evita la deshidratación de los párpados y los mantiene lisos y confortables. Al mismo tiempo le aporta un color intenso y homogéneo con sus sombras con acabado satinado, iridiscente y mate.


Esta paleta la podemos usar tanto en seco como en mojado para lograr un efecto más o menos intenso. Se presenta en un coqueto estuche dorado con espejo ideal para llevar con nosotras en todo momento. 47,50€.
 



Baume Embellisseur Lèvres

Los tonos 07 Hot Pink ( tono rosa) y 08 Plum (tono berenjena ) se unen a los seis tonos existentes de Baume Embellisseur Lèvres.

Estos bálsamos son muy hidratantes y nutritivos, ya que están formulados con manteca de karité y manteca de mango que proporcionan a los labios un confort de larga duración. Nutre, alisa y flexibiliza los labios aportándoles 4 horas de hidratación.


La textura de estos labiales me encantan ya que consiguen un toque natural y un acabado jugoso .Mi color preferido que le estoy dando bastante uso es el tono Hot Pink . 21,25€.

¿Qué os ha parecido esta colección ?
 



11 comentarios :

  1. Una maravilla pues el colorido es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta colección de Clarins. El melocotón es de mis tonos favoritos para labiales, así que tengo parecidos. Ya solo me queda mirar entre mis sombras o darme un caprichazo, todo un acierto, bss!

    ResponderEliminar
  3. la paleta de sombras tiene un pinta estupenda con esos tonos tan bonitos para la primavera, tengo una de malvas y grises que es linda, ahora toca pasar a mirar y echar un vistazo a la nueva colección ¿Verdad? :D

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    que paleta mas sensacional esta de Clarins, los colores son una preciosidad, muy ponibles y mas cuando los combinas con los labiales, el plum siempre se cuenta entre mis preferidos!

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno si breve, dos veces bueno. Yo estoy encantada con esta colección: la paleta de sombras me parece preciosa y los bálsamos labiales son un clásico para mí, los uso desde el primero que lanzaron. Muakss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las colecciones de primavera! Amo las sombras rosas y rojas, esta está demasiado hermosa, me encantaron los tonos de los baños les! Aunque nunca he probado esta marca la verdad esta colección se ve demasiado hermosa como para resistirse :)

    ResponderEliminar
  7. HOla guapísima!
    Me han encantado las novedades de primavera de Clarins! La paleta me ha fascinado! No soy tanto de rosas pero sí de malvas y morados, en los labiales me pasa igual, el rosa no me sienta nada bien, pero esos tonos más oscuros que ha sacado para esta primavera me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Esta colección de primavera 2018 de Clarins es muy bonita, además es una marca que sabemos que funciona
    Me encantan los tonos de los labiales
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Anónimo17:25

    ¡Hola guapa!

    ¡Como se nota que llega el buen tiempo! Las marcas de maquillaje sacan colecciones con colores más vivos y atrevidos. Las novedades que trae Clarins cumple con eso de sobras. La paleta de sobras de ojos me encanta!!! Y los bálsamos, son indispensables ya.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Holaa!! como se nota que la primavera y el buen tiempo ya están aquí. Las colecciones cada vez son más extensas y con una gran variedad de colores. Esta marca, Clarins, siempre trae muchas novedades y me gusta verlas. un saludo desde laclaquetadelucy.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!