jueves, marzo 8

Devuelve la luz a tu rostro con Oxygen Pro de Camaleon Laboratories


Bienvenidos a Bella y con Estilo

Camaleon Laboratories presenta Oxygen Pro, su nuevo tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel. Al contacto con la piel, genera microburbujas que contienen un activo oxigenante. Este activo contiene en su interior el oxígeno y lo transporta a las células de las capas profundas de la piel, a la vez que retira las impurezas.
 



La contaminación atmosférica afecta a la piel y hace que esta envejezca más rápidamente. Nuestra piel, que actúa como barrera frente a las agresiones ambientales, acusa rápidamente el efecto a la exposición de la baja calidad del aire en nuestras ciudades. Una mala calidad ambiental acelera la edad biológica de la piel.

La barrera cutánea se altera y sus consecuencias son múltiples:

Aumenta la generación de radicales libres que favorecen la aparición de arrugas y falta de firmeza.

Disminuye el aporte de oxígeno a los tejidos, lo que se traduce en un rostro apagado.
Al estar menos oxigenada, la piel pierde elasticidad.
Aparecen manchas con mayor facilidad.
La piel se ensucia y los poros se obstruyen.

¿El elemento que mejor combate los malos humos? el oxígeno. Es el mejor activador celular ya que permite que la cutis vuelva a "respirar" y normalice la regeneración y división celular.



Oxygen Pro gracias a sus microburbujas de oxígeno es el tratamiento adecuado para darle oxigeno a la piel y conseguir una limpieza profunda y devolviendo la luminosidad a los rostros fatigados y apagado. Mientras que su efecto efervescente aporta una sensación de frescor que calma y favorece la vasodilatación cutánea, revelando un aspecto más alisado y luminoso .

Oxygen Pro es un tratamiento ideal para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles, y está especialmente aconsejable en pieles secas y deshidratadas ya que impide la pérdida de agua.
Usarlo  es muy sencillo , tan solo tenemos que seguir los siguientes pasos:

1. Aplicar sobre la piel limpia una fina capa de producto con movimientos circulares, evitando la zona de los ojos.
2. Dejar actuar de 3 a 5 minutos para que las microburbujas de oxígeno se activen y penetren en la piel.
3. Masajear suavemente con las manos humedecidas y retirar del rostro con agua templada
 
 
Como ya os dije en Instagram  estoy  usando Oxygen Pro  y os puedo decir que para mi es como una  inyección de vitalidad  en mi rostro. Además  ser muy agradable de usar, deja la piel libre de impurezas y muy luminosa. Su precio es de tan solo 12,90€, así que sin duda alguna recomiendo este producto que seguro os ve a encantar.
 
 
 
 

11 comentarios :

  1. Me ha encantado porque luminosidad es lo que necesita mi piel, y además tiene un precio fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaba buscando algo para dar justo luminosidad. Y como dices que vale para muchas pieles creo que voy a probar con este. Mil gracias por compartir!
    He encontrado tu blog gracias a la iniciativa Seamos Seguidores. Te acabo de seguir y te dejo el mío: leerenlaluna.blogspot.com.es
    Nos leemos!:D Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, no he probado nada de esta firma pero creo que este producto sería una buena forma de conocerla ya que tiene muy buena pinta y el formato mousse me gusta mucho además de su precio que me parece mejor que bueno. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me ha gustado mucho todo lo que has contado del producto. Sobre todo lo de microburbujas efervecentes, siempre me ha llamado la atención éste tipo de limpiadores,,,en la cosmética coreana hay muchos, otro punto a favor, es que lo pueden usar todo tipo de piel incluso las más sensibles. Me tienta mucho éste producto...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía este producto, pero tomo nota porque mi piel necesita más luminosidad :))

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque me da mucha curiosidad el efecto de las burbujas y los resultados que promete. Además que es accesible para todos los bolsillos, gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto lo que dijiste "una inyección de vitalidad en mi rostro"....es lo que necesito así que buscaré esta maravilla de Oxygen para probarlo
    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. Hola wapa! Yo no conocía Oxygen Pro de Camaleon Laboratories pero si es un tratamiento profesional con microburbujas de oxígeno que actúa como un activador celular que aumenta los niveles de oxígeno y elimina los residuos acumulados en las células de la piel, seguro que me gusta!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo22:30

    ¡Hola guapa!

    Lo tendré en cuenta para futuras compras sin duda. El efecto de burbujas en la piel me encanta y es muy curioso. Promete mucho en cuanto a sus resultados. Gracias por compartirlo!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa =) Que guay, no conocia este producto. Y me parece super curioso. Lo tendré en cuenta para futuras compras ya que de momento ya tengo. Muchas gracias por compartir guapa

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!