martes, marzo 20

Drama Defined Color Collection de Elizabeth Arden



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Elizabeth Arden nos presenta Drama Defined Color Collection, la nueva colección de maquillaje con la cual podremos sacarnos mucho partido y hacernos infinidad de look esta temporada.
 
 
 

Muchas de vosotras cuando publique la foto de esta colección en  Instagram os interesasteis en verla más detalladamente, así que os la muestro.
 
 



Polvos Sueltos High Performance Blurring 
     
Estos finos y sedosos polvos dejan un acabado natural y sin brillo. Se pueden utilizar solos o con base de maquillaje, en ambos casos deja el rostro homogéneo y terso.

Se presentan en una cómoda polvera con espejo incorporado e incluye un mecanismo giratorio para una dosificación precisa y un espacio para el aplicador. Entre sus ingredientes activos encontramos:

Ceramidas 1,3 y 6 : ayudan a reforzar la barrera hidratante de la piel, dejando un aspecto más saludable y sedoso
Nailon 12+Ácido Hialurónico: aporta tersura.
Polímeros : reducen las líneas de expresión.
Polvos minerales: equilibran la piel para minimizar los brillos y la sequedad.





Brocha para polvos High Performance

Esta brocha kabuki es ideal para aplicar los polvos High Performance de forma uniforme dejando un acabado excepcional. En ángulo atrapa el polvo suelto y reparte la cantidad perfecta y necesaria para cubrir todo el rostro. Me gusta que es muy suave y manejable.



Corrector Stroke of Perfection

Este corrector es ideal para conseguir una piel perfecta. Gracias a su delicada fórmula cubre ojeras, manchas e imperfecciones, al tiempo que reduce el aspecto de hinchazón y aporta un brillo natural a la piel. Entre sus ingredientes activos encontramos:

Extracto de pimienta rosa: reduce la hinchazón y ojeras;
Polímeros: disminuye las líneas de expresión;
Éster de jojoba: aporta equilibrio en la piel
Nailón 12+Ácido hialurónico : aporta tersura a la piel
 
Me ha gustado su textura,  que cubre bastante sin resecar la zona. Se presenta en 4 tonos.







High Drama Eyeliner

Un delineador cremoso que se desliza uniformemente para lograr un color intenso y duradero. Gracias a su aplicador de doble punta realiza una línea perfectamente homogénea para un look delicado y difuminado. Resistente al agua gracias a su base de cera de salvado de arroz. Se presenta en 5 bonitos colores.





Márcara Standing Ovation

Esta mascara de pestañas es ideal si buscas tener unas pestañas largas y rizadas y con mas volumen. Su innovador cepillo extra-grande y su textura fluida con fibra de carnauba se unen para alargarlas y rizarlas, logrando una mirada más intensa y elegante, efecto pestaña postiza. Gracias a  su composición suaviza y nutre las pestañas una a una, sin manchas y sin grumos .Entres sus ingredientes activos encontramos:

Fibras de carnauba: se adhieren a las pestañas para crear más volumen y tamaño.
Aceite de Marula:  aporta hidratación y suavidad.
Panthenol y antioxidantes: las nutren y protegen.



Eye Shadow Trios Edición Limitada

Estas sombras de edición limitada contienen modernos colores mate que van del natural al ahumado.  Se pueden aplicar en húmedo o en seco para lograr el grado de intensidad del color deseado. Entre sus ingredientes activos encontramos:

Vitamina E: nutre los párpados y los hidrata.
Complejo esférico: una combinación de 4 ingredientes esféricos satinados que aportan una textura llena de vida y cremosa con la que deslizarse por los párpados durante la aplicación.
Palmitato de retinol: crea un efecto alisador difuminando las líneas de expresión y arrugas  .
Perlas de mica: perlas minerales de mica y dióxido de titanio que ayudan a reflejar la luz y difuminar el brillo para crear un efecto multidimensional en los ojos.
 
Y hasta aquí  esta colección de Elizabeth Arden,  espero que os haya gustado.
 

9 comentarios :

  1. Excepto el delineador porque no lo utilizo y las sombras porque ese colorido no me favorece, me ha gustado todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Holaaa!!
    Lo que mas me llama la atención, son las sombras y la máscara. Las sombras tienen unos colores muy bonitos, y seguro que pigmentan fenomenal.
    Y la máscara, es que soy una loca de las máscaras, que te voy a decir. Nunca voy a tener suficiente máscaras.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo esos polvos de otra marca y estoy encantada con ellos y la brocha le da un mejor acabado. Así que no me extraña que te gusten.
    Y el trio de ojos precioso. Has sabido sacar buenos productos.
    De iluminadores no soy mucho pero igual les echaré un ojo, que esto es un vicio.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Esta marca me suena de haberla usado mi madre. La verdad que tienen buena fama. Yo no soy mucho de maquillaje pero los primeros pilvos que has enseñado me han llamado la atención. Lo que si me hubiese gustado es saber los precios. En cualquier caso me ha encantado conocer nuevos productos de maquillaje y de la marca.

    Gracias por el post.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me han gustado mucho los polvos sueltos, yo siempre los he usado con base de maquillaje y mira, precisamente este formato polvera es de los que mejor me va!
    Cuando se me acaben los que uso me mirare estos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta esta nueva colección de Elizabeth Arden.
    Me gustaría probar el eyeliner porque es resistente al agua y el color es intenso y duradero, lo que más necesito en este producto. No me puede faltar el eyeliner!
    Y el rímel me ha convencido por su descripción, debe dejar unas pestañas preciosas.
    Gracias por la presentación, un beso

    ResponderEliminar
  7. Esta marca siempre me ha gustado mucho, tiene una calidad muy buena! La colección me tiene enamoradita... es que hasta el packaging es bonito a rabiar!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Estupenda colección la que ha sacado Elizabeth Arden, no he tenido la oportunidad de probar sus productos pero siempre he leído buenos comentarios de la matca, mis favoritos son el delineador, los correctores y la máscara de pestañas que alarga y da volumen al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! yo tengo una cosita de estar marca y no me gusta nada nada, igual es porque no me la doy bien o no se darmela . es un ralla de ojos y a mitad de la tarde se me acaba quitando el color

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!