lunes, marzo 19

Eucerin Hyaluron Filler Volume Lift

 

Bella y con Estilo

Eucerin Hyaluron Filler, especializado en el cuidado antiedad en farmacia, ofrece ahora una gama más completa para dar soluciones específicas para cada tipo de piel y necesidad .Para ello ha desarrollado la nueva gama Hyaluron Filler Volume Lift.
 



El tejido graso de la piel está formado por segmentos separados. Durante la juventud, estos segmentos se funden unos con otros proporcionando una apariencia tersa y uniforme de la piel.  Con el paso de los años ese volumen de los segmentos del tejido graso se va separando, y esto, junto con una disminución en la síntesis de colágeno y una mayor ruptura de este por la actividad de la colagenasa, favorece la aparición de la flacidez y la pérdida de volumen y contorno del ovalo facial.

 


La gama Hyaluron Filler Lift, rellena las arrugas más profundas, reafirma y define el contorno facial con un efecto lifting gracias a sus ingredientes . Entre sus principios activos encontramos:

Ácido Hialurónico de cadena larga: mejora la retención de la humedad, rellena la piel y reduce las arrugas.
Magnolol: proporciona una mejora significativa del volumen de la arruga y un aumento en el número y tamaño de las células que aportan volumen.
Oligopétidos: contribuyen al rejuvenecimiento de la piel fortaleciendo las fibras de colágeno y aumentando la capacidad sintética de los fibroblastos.

 
Llevo usando estos productos hace unas semanas y me están sorprendiendo gratamente. La piel se ve mas firme y las arrugas de expresión más difuminadas . El contorno de ojo ya forma parte de mis favoritos, sin duda alguna os recomiendo este tratamiento que podéis comprar en farmacias y parafarmacias.

Esta gama esta compuesto por una crema de día para piel normales/mixta o secas, crema de noche y contorno de ojos.
 
 
 
 

6 comentarios :

  1. Lo estoy usando en la actualidad y la verdad es que también me está sorprendiendo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Eucerin la utilizo mucho desde hace muchos años, aunque solo utilizo la protección y una de hidratación para después del sol, tendré que probar estas que recomiendas tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera gustado saber exactamente cuántas semanas llevas utilizando los productos para hacerme una idea de los resultados y si realmente cumple lo que promete.
    Me llama más, el contorno de ojos y siendo de farmacia más fácil interesarse por él.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! La marca Eucerin me da mucha confianza y tengo bastantes cosas de ella, concretamente una de estas hidratantes. Mi madre está usando esta línea y está súper contenta. A mí los productos con ácido hialurónico me gustan un montón, creo que es un acierto apostar por Eucerin para el cuidado de nuestra piel.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, recibí información de esta gama pero no he tenido ocasión de probarla. Tiene muy buena pinta aunque ahora mismo voy sobrada en lo que a tratamiento facial se refiere así que de momento la dejo pasar.. muaksss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!