viernes, marzo 2

Iluminadores Custom Glow Drops de Lancôme



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Lancôme lanza Custom Glow Drops, una edición limitada de 4 iluminadores enriquecidos con pigmentos perlados que transforman el rostro, otorgándole un aspecto radiante e iluminado. 

 




Estos iluminadores poseen una textura muy ligera. Su fórmula contiene una ligera mezcla de agua en aceite que permite una fusión perfecta e instantánea con la piel, proporcionando un aspecto natural y confortable, sin sensación de alta cobertura sobre el rostro. Ideales para personalizar tu fondo de maquillaje y crear un look a tu medida.
 

Custom Glow Drop están disponibles en 4 tonos .Dos para para iluminar y  dos oscuros para aplicar la técnica del strobing.

Champange Glow, para iluminar la piel de manera natural y sutil. También se puede aplicar para aclarar un tono el maquillaje.
Rose Glow, para destacar de manera sutil los contornos del rostro y aportar calidez y un aspecto resplandeciente. Neutraliza las pieles cetrinas.
Golden Glow, luminosidad con el extra de una tonalidad cálida de sol. Un efecto bronceado, iluminado y radiante .Neutraliza las pieles rosadas.
Bronce Glow, esculpe el rostro de manera elegante. También se puede emplear para oscurecer un tono el fondo de maquillaje.


Para un look natural y efecto bronceado, mezclar una gota de Custom Highlight Drops junto con el maquillaje. Para un efecto más llamativo, aplicar una gota del producto directamente sobre la piel. En esta opción puedes optar por iluminar las partes que se desee o realizar la técnica del contouring, para un resultado atrevido y radiante
 
Estos iluminadores los puedes encontrar en perfumerías especializadas y en su página online al precio de 35€.
 
A mi me están encantado ya que con una sola gota cambia mi maquillaje. También lo uso mezclando unas gotas con mi crema hidratante y el resultado es espectacular . Yo que tu no me lo pensaría ya que son edición limitada y te puedes quedar sin ellos.
 
 

14 comentarios :

  1. Yo no he usado nunca iluminadores, no me atreveria directamente en el rostro, pero como tu dices para cambiar algun tono la base de maquillaje si, y tambien con la crema hidratante para dar algun tonito, la verdad que los colores son muy llamativos, podria probar para el verano y darme algun tono mas natural. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima,

    aun siendo novata en el mundo que concierne al tema de iluminadores, cada vez que veo una belleza como esta reconozco que me cautiva. Me dejan perpleja mirándolos porque es increíble.

    La formulación que describes me da impresión de ser cómoda y práctica a la hora de aplicarla. Con lo cual, estoy segura de que si lo pruebo me gustaría porque todo lo que es práctico a la hora de aplicar me gusta bastante jejeej.

    Y luego los tonos también me es agradable que tengan varios ya que así escoges el que más se adapta a ti o te acomoda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla esta colección de iluminadores que ha lanzado Lancome, una marca muy reconocida en el rubro de la cosmética, me gusta que deje un acabado muy natural, últimamente los iluminadores están marcando la tendencia en cuando al tema de maquillaje.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Soy muy fan de los iluminadores y tengo muchas ganas de probar estos de Lancôme, son una auténtica pasada y tienen unos tonos alucinante, me encantan los pigmentos perlados que tienen. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca utilizo iluminadores y eso que me gusta como quedan pero todavía no me he animado.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, de los dos que tengo al que más caña le estoy dando es al tono más clarito y me he quedado con ganas de los dos tonos intermedios porque sé que les daría también mucho uso. El oscuro lo reservo para cuando esté más morena. Muaks

    ResponderEliminar
  7. WOW! Aunque no soy mucho de maquillarse, ya le estoy agarrando más la onda de hacerme con mi kit básico jaja y ya que lo mencionas me hacen falta los iluminadores y otras cosillas más... La presentación que nos manejas de Lancôme se me hace muy interesante, no había visto esa clase de iluminadores con esa presentación más que en barra o en una paleta de colores :o

    ResponderEliminar
  8. Hola! Siempre he tenido tentación por los productos Lancome, pero no soy de usar mucho maquillaje y cosméticos, soy muy básica, pero de tanto que he visto sus recomendaciones ya me estoy animando a probarlos, no pierdo nada. Se ve que son buenos y tienen variedad de tonos. Gracias por el tip.

    ResponderEliminar
  9. Lancome hace maravillas.No los conocía y me han encantado sobre todo la variedad, y la presentación.Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    tengo muchísimas ganas de probar estos Custom Glow Drops de Lancome, me parece que estos iluminadores enriquecidos con perlas tienen que quedar super bien en la piel y aportar muchísima luz, precisamente lo que busco
    Es genial que venga en 4 opciones según lo que queramos potenciar, y mezclarlo con el maquillaje seguro que da un resultado espectacular
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa. Aún no he probado nada de la marca Lancôme y tengo muchísimas ganas. Estos iluminadores tienen una pinta fantástica y creo que sería una gran opción para empezar. Mis favoritos son el Champange Glow y el Rose Glow. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo necesito tener ambos en mi tocador ya que me encanta la idea de poder usarlo en conjunto con mi base o para iluminar/oscurecer ciertas zonas... ese tono tan dorado creo que va a quedar genial en verano!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Estos iluminadores de Lancôme me parecen una pasada, ya he leido varios post sobre ellos, y la verdad que me encanta y me gustaría hacerme con uno de ellos, creo que para mi tono de piel sería el mas clarito. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!