miércoles, marzo 7

Novedades Clarins: Masque Yeux Désaltérant Défatigant y Baume Lèvres Réparateur




Bienvenidos a Bella y con Estilo


Clarins presenta dos nuevas novedades de la línea Hydra-Essentiel . Masque Yeux Désaltérant Défatigant, una mascarilla para borrar el cansancio en el contorno de los ojos y Baume Lèvres Réparateur, un bálsamo reconfortante para los labios.
 





El contorno de los ojos y los labios son dos zonas delicadas propensas a la deshidratación. Clarins con su experiencia en la hidratación confirmada con el lanzamiento de la línea Hydra-Essentiel en 2017 y de su activo clave, el kalanchoe bio denominado "leaf of life" (hoja de vida), así como su conocimiento de la fisiología cutánea se unen para crear dos tratamientos especialmente elaborados para cuidar la delicada piel de esta zona y devolverles confort, flexibilidad y belleza.






Masque yeux désaltérant défatigant.

Se trata de una mascarilla hidratante intensiva con una textura crema-gel fresca y suave para recobrar una mirada descansada y llena de vitalidad.

Formulada con  extractos de kalanchoe bio y de quinoa  que reconstruyen las reservas de agua. El contorno de los ojos recupera su flexibilidad y confort, las  arrugas causadas por la deshidratación se alisan. En su formulación también encontramos la escina del castaño de Indias que ayuda a atenuar las ojeras y el extracto de musgo de Irlanda  que alivia y reconforta. En un instante la piel está suavizada, los signos de cansancio se atenúan, la mirada aparece descansada

Esta mascarilla se puede usar de dos formas:

Durante 10 minutos para una luminosidad exprés.
Durante 8 horas, toda una noche, como mascarilla intensiva.

Su textura  mitad crema de aspecto untuoso y fundente, y mitad gel refrescante inmediato,  reconforta. Esta mascarilla tiene  una perfecta adhesión al contorno del ojo incluso durante toda la noche
.
 
 
Baume Lèvres Réparateur

Se trata de un bálsamo reparador de labios. Una nueva generación de cera y activos hidratantes para una eficacia reconfortante y embellecedora inmediata.

Formulado con cera de loto azul, fina capa protectora que se extrae de la superficie de los pétalos de la flor, deposita sobre los labios una película nutriente que incluso después del transcurso de las horas dejando los labios sumamente flexibles y sedosos .El extracto de cacao estimula la producción de ácido hialurónico y mejora la hidratación global de los labios. Las ceramidas evitan la evaporación excesiva de agua para devolverles un aspecto liso y pleno.

Este bálsamo posee un delicado brillo que realza al instante la luminosidad de los labios. Su textura fundente y rica es la de la caricia de un bálsamo con una nota golosa sutilmente afrutada.

He puesto a prueba estas novedades de Clarins y me han encantado. Sin duda alguna ya forman parte de mis favoritos. Os lo recomiendo



 
 

8 comentarios :

  1. Seguro que es genial pues la marca es estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la marca Clarins, todo lo que he probado me ha funcionado de maravilla a si que sin dudarlo me voy a apuntar tanto el balsamo de labios como el contorno de ojos que creo que me va a funcionar de maravilla. Gracias por la recomendación.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Otros interesantes productos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,,, decirte que yo la he probado y me encantó. todo lo que ,prueba de esta marca siempre me gusta asique no puedo decir nada malo!!

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el bálsamo reparador de labios. No sabes lo bien que me vendría algo así. Mis labios son un completo desastre. Me gustan mucho las novedades de Clarins.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! La linea de Clarins me encanta y siempre es una garantía. Tu post me viene como anillo al dedo, he estado buscando una crema para hidratar los labios y creo que esta Baume Lèvres Réparateur es una excelente opción.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La marca Clarins es una de mis favoritas y la verdad es que tengo muchas ganas de probar la mascarilla, en especial el tratamiento que dure toda la noche porque ultimamente me siento con la piel mas cansada de lo normal.
    Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. Hola! No he probado nada de Clarins, pero me tienta y mucho. Necesito algo para disminuir un poco las ojeras, me gusta que tenga textura tipo gel y los ingredientes se ven muy buenos también; buscare en los almacenes cercanos el producto. Saludos!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!