lunes, marzo 5

Regenera tu piel con Life Plankton Sensitive Balm de Biotherm



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Biotherm, ha lanzado Life Plankton Sensitive Balm, un bálsamo que regenerada la piel en 8 días, sea cual sea la condición de la misma. Alivia la piel independientemente de su estado, nutre la piel intensamente y restaura su barrera protectora para ayudarla a fortalecerse y a volverse menos reactiva con el tiempo.





Uno de los problemas cutáneos más común que tenemos las mujeres es que  a veces sentimos que la piel no logra calmarse con ningún tipo de tratamiento. La piel puede alterarse debido a multitud de factores: desde cambios que aparentemente parecen inocuos, como los cambios de temperatura o de estación, hasta otros mucho más obvios, como el estrés. El primer síntoma es el enrojecimiento; una reacción repentina de la piel y, a menudo, inexplicable. A continuación, se produce la descamación; la piel se altera y se debilita y la barrera cutánea pierde sus facultades para mantener el correcto nivel de hidratación.




Life Plankton Sensitive Balm formulado con un 5% de Life Plankton posee una textura rica que actúa sobre los problemas cutáneos que más nos preocupa a las mujeres: sequedad, hormigueo, enrojecimiento, sensación de calor, irritación, picor, tirantez y falta de confort. Testado 100% en pieles sensibles, la piel se nota día tras día la piel mas nutrida y suave y con un aspecto visiblemente más luminoso.

 


Life Plankton Sensitive Balm es un bálsamo rico y envolvente cuidadosamente guardado en el interior de un innovador frasco ultra-hermético para preservar su fórmula activa a la perfección. Su innovadora textura se inspira en las características de los productos nutritivos: un enfoque más seguro y una fórmula más suave con propiedades regenerantes para la piel. Además nutre la piel en profundidad y restaura su barrera protectora para ayudarla a fortalecerse y a volverse menos reactiva con el tiempo.

Su frasco presenta una máxima comodidad, el mecanismo de precisión de su frasco al vacío permite disponer de la dosis justa del bálsamo Además gracias a su frasco ultra-hermético proporciona una mayor protección frente a la contaminación y la eficacia del producto.



Usarlo es muy sencillo ; se abre el frasco pero al contrario de lo que sucede con los envases tradicionales, sin retirar la membrana interna. Para liberar el bálsamo, presiona y desliza (como cuando desbloqueas tu teléfono móvil) hacia la gota azul. Una simple presión en la suave membrana te proporcionará la cantidad justa de la fórmula necesaria para aplicar una dosis completa.

Se presenta en un tarro de 50ml al precio de 52€
 
Yo ya lo estoy probando. Y tu, ¿te animas ?


7 comentarios :

  1. Anónimo9:02

    ¡Hola!
    Me viene genial tu post, la verdad. No sé que me pasa últimamente en la piel pero tengo más rojeces de lo normal. Y además, se me descama un poquito por alrededor de los labios y la barbilla. Mi madre dice que es debido a los cambios de temperatura.
    Esta crema de Biotherm, parece tener la solución, jeje. Y si además, en solo 8 días, ya puedo volver a tener mi piel bien, seria genial!
    Gracias por compartir.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa! La verdad que Biotherm es una marca estupenda, por lo que seguro que este producto es de muy buena calidad. Concretamente este no lo conocía, pero intentaré probarlo porque me parece muy curioso además de muy bueno. Gracias por enseñárnoslo!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  3. Creo que sí me animaré pues su precio es comedido.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa! Yo no conocía Biotherm, Life Plankton Sensitive Balm, pero si es un bálsamo que regenerada la piel en 8 días, sea cual sea la condición de la misma. Y además, Alivia la piel, la nutre y la restaura seguro que me gusta!! Bsss

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:51

    ¡Hola guapa!

    Me viene de lujo que nos cuentes esto ahora. Hace unas semanas que tengo rojeces en la cara de vez en cuando. No muy exagerado, pero ahí están. No conocía el producto, pero sin duda Biotherm es una marca muy buena y que seguro que no me decepciona en cuanto a su calidad. Si lo pruebo ya te contaré.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, me dejas ko no sólo con la fórmula sino sobre todo con el método de expedición, me parece super innovador. Por supuesto que lo probaría aunque ahora mismo con todo el tratamiento que tengo casi que no me da la vida, ni la cara. Muaksss

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!