miércoles, marzo 21

Serum Secret D' Excellence de Gálenic



Bienvenidos a Bella y con Estilo

Tras el éxito de
La crema Secret d’Excellence , Galénic nos sorprende con el Serum Secret D' Excellence . Un serum ultra concentrado con una textura ligera y fundente como el agua, con un perfume refinado, para ofrecer a cada mujer la certeza de saber que su piel estará protegida y radiante de juventud, sea cual sea su edad.
 





El Serum Secret D' Excellence está formulado con un activo de excepción: el Alga de las Nieves, que resiste las condiciones más extremas del planeta y aprovecha el frío para detener su reloj biológico. Además, esta alga saca partido tanto del sol desecante como el frío glacial. En primavera se expone a la luz solar, agua y minerales para crecer y reproducirse, mientras que en invierno adquiere una tonalidad roja y se satura de áctivos, substancias de defensa antes los UV: carotenoides antioxidantes y moléculas de supervivencia y longevidad, glicoproteínas, azúcares anticongelantes, polifenoles.

El Alga de las Nieves revitaliza las células envejecidas para proporcionarles una verdadera juventud durante más tiempo, e inhibe estas células de la piel en proceso de envejecimiento para que puedan sintetizar los elementos primordiales de su juventud, como el ácido hialurónico o el colágeno.







Proporciona un efecto inmediato en la piel, visible desde el momento en el que se aplica la fórmula, además de un efecto de larga duración que ayuda a preservar la juventud de la piel. Para conseguir el efecto de larga duración está formulado con la doble concentración de extracto de Alga de las Nieves, capaz de conseguir un efecto de "reverse-aging" que simula los mecanismos de juventud de la piel, y una potente combinación de vitaminas: vitamina B3, conocida por recuperar el brillo natural, y vitaminas antioxidantes E y C.

Para el efecto inmediato el Maestro formulador  eligió un dúo ultrahidratante que restaura la suavidad de la piel y la repulpa, gracias a su doble concentración de ácido hialurónico. Combinada con glicerina, que en esta ocasión se encuentra tres veces más concentrada que en la Crema.
 
 



El maestro formulador también ha reformulado la estructura Cristal Fusión, para conseguir una fluidez inmaculada, una finura inaudita y una perfecta distribución de los activos a los defectos de la piel: arrugas, poros…


Dos veces más concentrado que la Crema Secret d’Excellence, este serum revitaliza de manera instantánea la piel y le proporciona un aspecto más joven y luminoso. Además posee una textura muy fina y agradable que se absorbe muy rápidamente dejando una sensación muy confortable. Su olor es una delicia para los sentidos, si ya la crema ya me gustó este serum me ha robado el corazón .Lo recomiendo


Se presenta en un frasco de 30 ml con una cómoda "pipeta autorecargable" con lo cual se dosifica muy bien, con solo unas gotas tenemos suficiente.





7 comentarios :

  1. Me encanta la composición de éste producto y por supuesto la firma que lo comercializa,la conozco es es francamente estupenda.No conozco éste producto en concreto pero por lo que cuentas es estupendo!!!!
    El formato del frasco me parece fenomenal,para poder dosificarlo cómodamente!!!
    Todo es un acierto.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando alguien habla de un producto que ha probado, es la mejor forma de saber si en realidad cumple lo que promete y así se puede usar de forma más confiada. Gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  3. Una estupenda marca que me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  4. Que novedoso este serum, me llama la atención su componente principal, la alga de la las Nieves que resiste climas extremos y tiene la capacidad de detener su reloj cronológico gracias a las bajas temperaturas, el empaque se ve de lujo, con todas esas vitaminas y beneficios que aporta a la piel me encantaría probarlo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No había escuchado ni leído lo de las algas de las nieves y me ha gustado conocer su función.
    Está genial que este serum se absorba rápidamente y aporte luminosidad al instante, además con la pipeta es muy práctico.
    Lo tendré en cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve la suerte de probar esta marca gracias a una campaña de trnd y me cautivó! Es realmente genial, así que entre eso y tu review... ¡no puedo esperar a probar este serum!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No he probado nada de Gálenic y tengo muchas ganas así que me apunto este serum porque creo que me vendría de perlas para mi piel. Muchas gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!