martes, marzo 27

Suero de pestañas Flash



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Todas deseamos unas pestañas largas y espesas. A veces, para tener unas largas pestañas recurrimos (me incluyo) al uso de pestañas postiza o bien a las extensiones de pestañas, pero estas a la larga dañan nuestra pestañas. Flash es un serum de pestañas que garantizando unas pestañas más largas, rizadas y atractivas.





Flash es un serum purificador de pestañas y cejas que las fortalece y alarga en tan sólo 3 semanas. Este serum ha sido creado por científicos especializados y puede utilizarse incluso en personas con ojos y piel sensibles, así como también para quienes usamos lentes de contactos.
 
 




Entre sus componentes encontramos :

Pantenol Provitamina B5 : Repara la queratina dañada del pelo y crea una película protectora. Las pestañas están mas brillantes, suaves, densas y protegidas.
Proteína de Soja: Actúa como potente antioxidante, refuerza y nutre el pelo.
Ácido Hialurónico : Restaura el equilibrio óptimo de hidratación.
Colágeno: Aporta turgencia y flexibilidad al pelo.
Péptido y Tetrapéptido : Tiene la capacidad de estimular las funciones vitales celulares gracias a su acción tipo de factor de crecimiento.
Proteína de Trigo: Repara la queratina capilar y refuerza el pelo en su fase de crecimiento.

La forma de uso es muy fácil; se aplica una vez al día en la línea de las pestañas superiores del mismo modo que se maneja un delineador líquido, comenzando por la zona del lagrimal y finalizando en el rabillo del ojo. No es necesario colocarlo en las pestañas inferiores, pues la cantidad de producto necesaria para esa área se transfiere de forma automática mediante el parpadeo.



El tratamiento tiene una duración de tres meses que es cuando se consiguen unos resultados óptimos Tras el cumplimiento de este periodo, se recomienda descansar dos semana para permitir a los folículos del vello restablecer su patrón de crecimiento .También se puede aplicar 2 veces por semanas a modo de mantenimiento .Los primeros cambios se aprecian durante las primeras semanas de uso continuo


Llevo muy poco tiempo usándolo y considero que es pronto para dar mi opinión, así que, os voy contando.
 
 
¿Y vosotras conocíais este serum de pestañas?









7 comentarios :

  1. No lo conocía y tampoco he utilizado nunca ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado un producto de este tipo. Tengo que probarlo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No conocía este serum de pestañas, en realidad no conocía ninguno. Cuando lleves más tiempo usándolo me encantará conocer tu opinión. Si da un resultado tan espectacular como las pestañas postizas, le daría una oportunidad. Gracias por la información de este producto!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Mira justamente estoy usando un producto similar que me está dando muy buenos resultados por el momento. Este no lo conocía, tiene muy buena pinta, tanto sus ingredientes coloque sirva para cejas y para ojos sensibles como para gente que usa lentillas. Lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo en casa y he estado casi 3 semanas usándolo pero, sinceramente, no he notado nada. Quizás será poco tiempo o mis pestañas necesitan otra cosa, no lo se...
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Yo la verdad es que nunca he usado pestañas postizas o extensiones, si que uso a menudo rímel pero poco mas! Pero el serum que nos comentas me parece super interesante, no se si seria constante y lo usaría esos tres meses pero si cuando tu los lleves nos dices que funciona, lo compro, de momento quedo esperando tu reseña final!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad que yo creo que tengo bien las pestañas y no usaría nada. Pero si tuviera que hacerlo a lo mejor si probaba este producto. Un Saludo!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!