lunes, marzo 26

Treat, Love & Color: Tratamiento y color para las uñas frágiles en un solo paso



Bienvenidos a Bella y con Estilo

essie nos presenta los nuevos esmaltes Treat, Love & Color. Un producto único y exclusivo que aúna cuidado y color para las uñas frágiles en un solo paso proporcionado un acabado brillante y colorido. 
 





Los esmaltes Treat, Love & Color proporciona un tratamiento con beneficios a largo plazo para las uñas secas, frágiles o dañadas, las cuales mejoran instantáneamente su aspecto gracias a los pigmentos de brillo y el color aterciopelado y suave del esmalte. Su fórmula TLC incorpora ingredientes ideales para el cuidado de las uñas más delicadas. Contiene colágeno y extracto de té verde, propiciando un cuidado premium dos en uno. Según el test científico realizado, en solo una semana de uso de TLC las uñas están más fuertes. Los resultados son contundentes: TLC reduce sensiblemente la descamación de las uñas y la rotura.

Treat: Repara las uñas frágiles y secas en solo una semana.
Love: Su fórmula mantiene la hidratación y perfecciona las uñas.
Color: Realza las uñas al instante gracias a sus pigmentos que crean un efecto luminosos.




Los colores de estos esmaltes son preciosos y fácil de aplicar . Lo que me ha sorprendido es que duran bastante tiempo y no daña la uña, al contrario, al desmaquillarla está perfecta. El precio de cada esmalte de 11€.
 
 
 

7 comentarios :

  1. Nunca me pinto las uñas de color, sólo laca transparente.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy interesante, debido a mi trabajo tengo las uñas mas frágiles de lo que me gustaría y me anoto estos esmaltes de Essie porque ademas de tener colores preciosos, ese sistema TLC puede venirme muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me parecen geniales estos esmaltes, sin duda alguna los buscare por los beneficios que dices que proporcionan.

    Besos, y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  4. Qué colores tan bonitos además!! Me vendrán de perlas porque mis uñas se me cuartean cada dos por tres. Estos beneficios que aportan me van a ser de gran ayuda. Gracias por el dato guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa
    Ay que esmaltes más ideales, esta serie Treat, Love & Color parece lo mas para tener unas manos perfectas!
    Me gusta que reparen, fortalecen y además aporten color. Los tonos son ideales, mas ahora que llega la primavera
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. No conocía de ningún esmalte que contenga colágeno. Ya había visto esta marca pero no tengo uno solo, ahora lo quiero probar. Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa ❤ pues mira que no conocía estos esmaltes, y eso que me encanta essie. Los buscaré pirque además de los beneficios, me gustan mucho los colores ❤ muchas gracias por compartir guapa 😘

    ResponderEliminar

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!