martes, abril 24

Arkofluido Quema Grasa Concentrado Plus



Bienvenidos a Bella y con Estilo


Uno de los problemas que mas nos afecta a las mujeres es la celulitis. De hecho un 85% de las mujeres españolas la tienen. Las zonas más frecuentes de aparición son las piernas, el abdomen y los brazos. Los cosméticos son los productos preferidos para su tratamiento, pero combinándolo con complementos vía oral mejoran notablemente los resultados.  Arkopharma nos presenta Arkofluido Quema Grasa Concentrado Plus con triple acción: quema grasa, eliminación de líquidos y saciante.



Arkofluido Quema Grasa Concentrado Plus es un complemento alimenticio a base de extracto de plantas como té verde, fucus, abedul y ananás.  


El té verde ayuda a mantener el metabolismo natural de las grasas. El fucus, contribuye al control de peso y a mantener la sensación de saciedad. El abedul contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas del organismo. El ananás, particularmente apreciado por su sabor, completa esta asociación

Se toma una ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Teniendo en cuenta su concentración, se recomienda diluir el vial en un vaso de agua o zumo de frutas (125 ml).
 
Yo ya lo estoy estoy probando. ¿Te animas?

4 comentarios :

Si te ha gustado esta entrada compártela en redes sociales .Gracias!!!